Icono del sitio Esquire

Michael Jordan sus frases motivacionales para la vida diaria

Michael-Jordan-Frases-Foto-GettyImages

Michael-Jordan-Frases-Foto-GettyImages

Michael Jordan sus frases motivacionales para el hombre moderno, que puedes aplicar en tu vida diaria y puedes sacarle provecho como mantra.

Michael Jordan es la leyenda indiscutible de la NBA y a lo largo de su vida nos ha enseñado sobre perseverancia y cómo lograr lo que nos propongamos, sin importar qué es lo que queremos, por esta razón compartimos la sabiduría de Michael Jordan en sus frases motivacionales para el hombre moderno.

Relacionado: «10 frades de Kobe Bryant para la vida»

MICHAEL JORDAN LAS FRASES MOTIVACIONALES PARA EL HOMBRE MODERNO

«He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, me han confiado para tomar el tiro ganador del juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito».

«Los obstáculos no tienen que detenerte. Si te topas con una pared, no te des la vuelta y te rindas. Descubre cómo escalarla, atravesarla o evitarla».

«Juego para ganar, ya sea durante la práctica o en un juego real. Y no dejaré que nada se interponga en mi camino y mi entusiasmo competitivo para ganar».

«Mi actitud es: si me empujas hacia algo que crees que es una de mis debilidades, entonces convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza».

«Construí mis talentos sobre los hombros del talento de otra persona».

Solamente hay un Michael Jordan.

«Mis héroes son y serán mis padres, no vea a nadie más como mis héroes»

«Mi esposa es como jugar basquetbol. Exige lealtad y responsabilidad, y me devuelve satisfacción y paz».

«Cuando regresé -a la NBA-, mi desafío fue enfrentar a los jóvenes talentos, analizar sus juegos y mostrarles que tal vez necesitaban aprender más sobre el juego que solo el aspecto econonómico».

«Para tener éxito tienes que ser egoísta, o de lo contrario nunca lo lograrás. Y una vez que llegas a tu nivel más alto, debes ser desinteresado. Mantente accesible. Mantente en contacto. No te aísles»

«Si acepta las expectativas de los demás, especialmente las expectativas negativas, nunca cambiará el resultado».

Creo que la grandeza es un proceso evolutivo que cambia y se modifica de era en era.

«Me doy cuenta de que soy negro, pero me gusta ser visto como una persona, y este es el deseo de todos».

«Nunca vi las consecuencias de perder un buen tiro … cuando piensas en las consecuencias siempre piensas en un resultado negativo».

«Es una gran carga tratar de hacer todo y complacer a todos. Mi trabajo consistía en salir y jugar al baloncesto lo mejor que podía y proporcionar entretenimiento para todos los que quisieran verlo. Obviamente, las personas pueden no estar de acuerdo con eso; Una vez más, no puedo vivir con la impresión que todos tienen de lo que debería o no debería hacer».

«Nunca tuve ningún instinto competitivo en algún deporte, salvo del golf. Ya no puedo ver ser competitivo en los deportes».

«Todos volamos, una vez que dejas el suelo, vuelas. Algunas personas vuelan más que otras».

También puedes leer: «La labor de Kofi Annan en frases»

 

 

Salir de la versión móvil