Toulet lleva más de un siglo concentrada en la producción de mobiliario atractivo y moderno. Y que nadie te quite la idea: una mesa de billar es un mueble básico en el territorio de cualquier hombre. La creación más destacada de su colección es, sin duda, la mesa Blacklight, concebida por cinco diseñadores con ideas interesantes y únicas que te conquistarán.
La Blacklight está fabricada en acero no deformable, fierro y una superficie de una sola pieza, que tiene un espesor de 22 milímetros y garantiza un ángulo perfecto e inamovible en tu juego. El resto de los materiales quedan sujetos al gusto del comprador, incluyendo cada uno de los múltiples acabados. Entre los colores que puedes elegir destacan el oro, el acero bruñido natural y el cobre. También cuenta con 27 tonalidades para escoger la tela de la superficie que combina con cualquier hogar, y su calidad evita que se dañe con facilidad.
La impecable manufactura de esta mesa no es lo único que la diferencia de otras de su clase. La Toulet Blacklight cuenta con elementos particulares, como sus altavoces internos de alta definición que pueden conectarse a tu iPhone o iPod para reproducir música en cada partida. Los accesorios opcionales incluyen tacos y otros aditamentos que fueron ideados con base en este diseño.
Por último, no podemos dejar de mencionar que puede transformarse en una mesa de póquer o un comedor tradicional que mejorará el aspecto de cualquier espacio. No exageramos: la fuente de luz destaca el atractivo de este producto de lujo ideal para aquellos hombres que gustan del billar y saben aprovechar los espacios de su casa. Si te gustó, puedes obtener la tuya por 35,000 dólares directamente con sus fabricantes. Más información en billard-blacklight.com
Si no quieres limitar tu mesa al billar tradicional, Toulet también fabrica bolas de excelente calidad para que organices un buen torneo de carambola con tus amigos. La marca ofrece el set a partir de 39 euros.