«Mel Gibson antisemita y homófobo», dijo Winona Ryder, sobre el director de «La Pasión de Cristo» en días recientes.
Mel Gibson es acusado de antisemita y homófobo por la actriz de Beetlejuice, Winona Ryder durante un tour de medios que lleva a cabo.
La actriz recordó un episodio en donde Mel Gibson se mostró antisemita y, aunque el representante del actor lo niega, no es la primera vez que esto sucede.
Relacionado: «Acusan de racista al protagonista de Arrow»
MEL GIBSON ANTISEMITA Y HOMÓFOBO
El incidente pasó durante una fiesta y Ryder lo recuerda de la siguiente manera: «Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson.
Estaba fumando un cigarrillo. Todos estábamos hablando, cuando le dijo a uno de mis amigos, que es gay: ‘¡Oh! Un momento, ¿voy a contagiarme de SIDA?’.
Después dijo algo sobre los judíos y me preguntó si no era una ‘oven dodger’ (término despectivo referente a la cremación de judíos durante el holocausto)», de acuerdo con The Sunday Times.
LA SORPRESA DE SER JUDÍA
La actriz de Stranger Things también recordó que «ha habido situaciones en las que la gente se sorprendía de que fuese judía porque era demasiado guapa», comentó.
Además explicó que un director, de origen judío, no quiso contratarla para una película de época porque la veía «demasiado judía» para «interpretar a un miembro de la realeza».
LA RESPUESTA DE GIBSON
El representante de Gibson ha declarado que los comentarios de Ryder son «100% falsos» y que la actriz «está mintiendo». «Mintió sobre este asunto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo», señala.
Esta es la segunda vez que Gibson es acusado de estos cargos, en el 2006 cuando fue arrestado por la Policía por conducir ebrio gritó acusaciones sobre que los judíos de eran los culpables «de todas las guerras del mundo».