Este viernes saldrá a la venta en formato exclusivo para PS4.
Desde la década de los 80 hasta la actualidad han salido varios videojuegos inspirados en Spader-Man. Los hay de todas las formas y colores, con mejores y peores resultados. Pero Marvel’s Spider Man se destaca por varios motivos.
Este día saldrá en el mercado dicho videojuego y aquí te dejamos las características destacadas para que vaya a comprarlo cuanto antes.
Hace un par de años que los diferentes estudios que han adaptado juegos vienen intentando lograr un sistema de balanceo que tenga el mismo movimiento fluido e improvisado con el que Spader-Man se mueve por las calles de Nueva York.
La adaptación de la cinta de 2004 se acercó bastante, pero no hubo ciertas mejoras notables en este tiempo. En esta edición, Insomniac Games pudo plasmar un sistema simple e intuitivo, pero que va obteniendo más movimientos a lo largo de la partida. Respeta ese espíritu de improvisación que siempre tuvo Spider-Man. Por ejemplo, sin buscarlo, el personaje vuela entre las vigas de un tanque de agua en medio de su viaje.
Te puede interesar: PS4 Pro lanzará consola edición especial de Spider-Man

La saga de Arkham (una tetralogía que tiene a Batman como protagonista) hace 9 años estableció una nueva vara en los sistemas de combate en la cual la mayoría de los juegos han intentado medirse. Algunos la han igualado, otros, superado, y muchos han caído por debajo.
En la trama se ve una interpretación de personajes clásicos: Mary Jane Watson deja de ser la chica en peligro. Ahora es una periodista y podrá cumplir sus misiones. Por su parte, el editor del diario James Jonah Jameson, pasa a ser una voz dentro de un podcast.

Parte del universo de Spider-Man está plasmado en decenas de búsquedas opcionales, misiones secundarias y objetos para coleccionar que están colocados de manera orgánica.
Como pasa en Far Cry 5, hay muchos elementos que invitan a apartarse del camino de la historia principal. Y e medio de ese escenario que propicia la distracción está el desafío de mantenerse alerta porque la ciudad de Nueva York, una gran urbe siempre tiene villanos al acecho.
Para estar a tono con el jugador moderno, y su necesidad de sentir que el personaje avanza, tiene un sistema de niveles y un árbol de habilidades para ir adquiriendo y mejorando en el transcurso del juego.
Más allá de los elementos positivos, hay algunos que se están fuera de lugar. Las secuencias de sigilo con Mary Jane, o los minijuegos de inteligencia intentan darle un cambio de aire a la partida, mismo que tiene una duración de 20 horas pero se puede llegar hasta el doble para lograr el 100 por ciento del juego, pero se quedan a mitad de camino.
A partir de este día podrás conseguir este videojuego.