Si eres disciplinado y madrugas, ya tienes ventaja, tal y como Mark Wahlberg.
Las rutinas diarias de los hombres ricos y famosos generalmente nos dejan perezosos e inútiles, haciendo planes condenados a igualar su dedicación ininterrumpida. Este no es el caso del actor Mark Wahlberg.
La estrella de Mile 22 de 47 años compartió su régimen diario en Instagram a pedido de un fan y este fue el resultado.

Así es, Mark se despierta a las 2:30 de la mañana, así es, mientras tú estás en tu quinto sueño el va despertando. Seguido por 30 minutos de orar, desayuno, ejercicio extenuaste y, lo más importante, 90 minutos en la ducha (la cual podemos asumir que es helada). Posteriormente pasa 30 minutos jugando golf, quizá uno de esos juguetes de oficina que tienen los CEOs porque necesita relajarse en otra hora y media para comer un refrigerio.
Luego viene la sesión de recuperación de la cámara criogénica, obviamente, seguida de otra merienda y dos horas de «tiempo familiar», que incluye reuniones y llamadas telefónicas. El resto del día se dedica a comer y hacer ejercicio, antes de irse a la cama, tal como si fuera un niño a las 7:30 de la noche.
Pero no es el único que madruga tanto.
El director de Apple, Tim Cook, se despierta a las 3:45 de la mañana y el de Disney, Bob Iger, debe de estar de pie a las 4:25 para su rutina de ejercicios, algo que aparentemente ha inspirado a los jugadores de la NBA a ir al gimnasio más temprano.
Puede parecer que si comenzamos el día a partir de las 2:30 de la mañana, nos parecerá un día extremadamente largo casi sin tiempo para dormir.
Sin embargo, la hora en la que se acuesta Mark indica que respeta sus siete horas de sueño nocturno.
Te puede interesar: Mark Wahlberg, una vida de excesos
¿Habrá sido un troll? varios seguidores del actor no creen que esto sea verdad, ya que Mark confesó durante una entrevista la rutina que lleva todos los días.
«Empiezo con avena, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno». «Luego tomo un batido de proteínas, tres rebanadas de pechuga de pavo, cinco trozos de camote a las 5:30 de la mañana.
«A las 8 en punto,como alrededor de 10 albóndigas de pavo. A las 10.30, tengo una ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate, lechuga.
«Entonces, a la una en punto, tengo un filete de carne con pimientos verdes. A las 15:30, preparo pollo a la parrilla con bok choi. A las 5.30 / 6 en punto, como pescado con algunas verduras, así termino mi día». comentó.
¿Cuál será la verdadera rutina de Mark? Sin importar cual, ambas lucen muy extremistas.