Una terraza en el centro de de Manhattan fue el lugar ideal para celebrar los 30 años de Marco Fabián.
Por Gabriela de los Santos
El futbolista tuvo una pool party en un encuentro privado al que asistieron 25 amigos de distintos países y convivieron cerca de seis horas.
La vista del lugar fue el mejor regalo que pudo tener como anfitrión con sus invitados; de un lado podía verse el imponente puente Brooklyn y por otro, cerca de las 19:00hrs el atardecer se podía disfrutar junto al Empire State.
Alemania, México y Estados Unidos fueron las nacionalidades que se hicieron presentes debido el futbolista tuvo un recorrido en su carrera como jugador en esos territorios. Feliz y en su mejor momento es como aseguró que llega a estas tres décadas.
A principios de este año, el mediocampista aterrizó a la ciudad de Philadelphia para formar parte de su equipo; un día antes del festejo tuvo el privilegio de anotar un gol para comenzar su cumpleaños.
«Recuerdo que desde niño en mi cumpleaños siempre se trataba de estar con gente, mi familia me hacía las clásicas piñatas. Así como va mi vida y como va mi carrera ahora tocó cambiarlo al corazón de Nueva York y hacer una fiesta inolvidable por mis 30 años. Estuve muy feliz y quedó para la historia».