¿Te toca recibir a tus amigos en casa para ver el Super Bowl? Aquí algunos consejos para hacerlo con éxito.
Nunca ves la NFL, pero siempre terminas viendo el Super Bowl, y eso por convivir. Este año te preparas para recibir a tus invitados porque te toca poner tu casa para el evento y no sabes qué hacer. A continuación te damos algunos consejos para que seas el prefecto anfitrión del súper domingo.
¿Qué beber?
La receta infalible: cerveza y punto, no hay más.
Para ver el futbol americano o cualquier tipo de evento deportivo, la cerveza, por más irónico que parezca, es el perfecto aliado. La tipo Pilsen o Pale Lager te puede funcionar por su sabor ligero y su baja graduación en alcohol; recuerda que no (sólo) se trata de embrutecerte, también estás para ver el partido. Si es cerveza light mejor aún, no por aquello de la dieta pues la diferencia en calorías con una normal es mínima, sino porque las light te inflaman menos y de ese modo podrás beber más.
Si van a ser muchos invitados, lo que más te conviene es comprar cartones de cerveza o un barril; parece mucho pero sabes que siempre se termina y cuando eso suceda, no te molestes en ir por más.
Procura comprar también algunos refrescos, hielos y vasos desechables.
¿Qué comer?
Para botanear, las papas y chicharrones son básicos, pero puedes verte más espléndido poniendo una charola de quesos y carnes frías. Si quieres lucirte aún más, compra también frituras bajas en grasa acompañadas de algún dip extravagante.
También puedes preparar un guacamole con totopos, y hablando de totopos, unos buenos nachos con queso nunca sobrarán.
Ya para comer más en forma, las clásicas alitas son un imprescindible del Super Bowl. Puedes comprar un paquete para amigos que incluyen 100 o 200 alitas más refrescos.
Si tienes patio o jardín en tu casa, entonces una parrillada o un asado pueden ser la mejor opción. Ya sabes: cortes de carne, chorizo, nopales, cebollitas, tortillas, salsa y una ensalada por aquello de los vegetarianos o simplemente para acompañar.
Unas buenas hamburguesas al carbón también aplican o ya si de plano quieres ahorrarte todo lo anterior, las pizzas nunca fallan.
¿Dónde recibirlos?
Si en tu casa tienes cuarto de televisión con espacio suficiente para recibir mucha gente y ambientado para este tipo de eventos, ya la hiciste. De lo contrario, busca adecuar tu sala o estancia con la intención de hacer espacio y que quepan todos, pero cómodos.
Las sillas. Haz un cálculo aproximado de la gente que invitaste y considera como mínimo a una persona más por invitado. Si las sillas de tu casa no te alcanzan, siempre existe el amigo o el amigo del amigo del conocido que tiene sillas plegables, sólo pídeselas con tiempo.