No vas a creer cuántos miles de dólares alcanzan.
Lego es una de las compañías favoritas de los coleccionistas debido a su extensa variedad de sets. Las diversas licencias como: Batman, Star Wars, Disney, etc. han dejado algunas piezas que son altamente valoradas y que alcanzan precios exorbitantes. A continuación, te presentamos una lista de aquellos que son los más caros hasta el momento.
Rebel Snowspeeder – $1,300+ dólares
El subtema de Ultimate Collector’s Series es para los fans de armar a un nivel más serio. Esta nave de Star Wars es una de las más buscadas y de las primeras que fueron lanzadas.
LEGO Mr. Gold $1500+ dólares
Podías encontrar uno de los 5000 existentes dentro de bolsas al azar de minifiguras. Fue creado para conmemorar el décimo aniversario de esta línea de productos.
Estrella de la Muerte – $1,600+ dólares
La mítica estación espacial del Imperio fue recreada en versión Lego con más de 3,400 piezas. Este conjunto de bloques es colosal y requiere de mucho tiempo para ser armado.
Café Corner – $1,600+ dólares
El café no tiene nada que ver con ninguna licencia. Está creado en escala perfecta a las minifiguras y los fanáticos se volvieron locos con el realismo de esta pieza.
Imperial Star Destroyer – $1,700+ dólares
Un clásico de clásicos. Este Lego fue creado para los coleccionistas que buscan exhibirlo en su casa junto a obras de arte. De los mejores vehículos interpretados por bloques.
Torre Eiffel – $1,900+ dólares
Un ícono mundial reinterpretado como Lego es el pretexto ideal para los amantes de la Ciudad de la La Luz.
Sus más de 3,000 piezas la hacen simplemente impresionante.
Taj Mahal $ 2,800+ dólares
En la línea de ese tipo de monumentos históricos. El Taj Mahal hizo su aparición en versión bloque y todos los estantes se vaciaron. Hoy, este set está discontinuado y alcanza precios de miedo.
Millenium Falcon Ultimate Collector’s Series $5000+ dólares
La nave más icónica, merecía un precio fuera de este planeta. Sus 5,000 piezas son sólo para constructores avanzados y hasta el momento no hay ningún juego de esta marca tan caro como éste.
NOTA RELACIONADA: Los 10 cuartos masculinos que necesitas ver
Crédito de fotos: Lego, Amazon, YouTube, Instagram