Icono del sitio Esquire

Los mejores y más impresionantes autos del 2020

Los mejores y más impresionantes autos del 2020, será un gran año para poder conducir -siempre y cuando te sobren algunos millones de pesos-, ya sea que escojas un Ferrari, Aston Martin o un Jaguar el 2020 pinta muy bien en cuestión de autos de lujo.

LOS MEJORES Y MÁS IMPRESIONANTES AUTOS DEL 2020

La lista de los mejores autos del 2020 parece más larga que el precio de lista de cada uno de ellos. A medida que entramos en una nueva década, y una nueva era para la industria automotriz, los fabricantes están apurados por ampliar sus alineaciones y reclamos de participación mientras puedan, lo que significa grandes lanzamientos en todos los sectores que se les ocurran, desde hipercars eléctricos a camionetas gigantescas. Estos son los mejores autos del 2020, obviamente seleccionamos los que más emoción nos dan para poder conducir este año.

Porsche 911 Turbo S

El rey de la familia 911 regresa como la versión más rápida, más amplia y generalmente mejor en su larga e ilustre historia. Los números hablan por si mismos, solo se necesitan 2.7 segundos para alcanzar 62 mph, 8.8 segundos para alcanzar 120 mph; y si continúas en línea recta, eventualmente llegarás a 205 mph. -wow-. Elimina los 640 CV de un nuevo motor de seis cilindros y 3.8 litros, a la vez que ofrece cuatro asientos y un espacio medio decente para el equipaje diario. Y si eso no fuera suficiente para sugerir el valor del auto es de unos 4.5 millones de pesos, el interior es un lugar en el que desearía pasar el rato, incluso si está estacionado fuera de tu casa, plantea la simple pregunta: «¿Cómo hacemos que esto suceda?»

Foto Porsche

Bentley Mulliner Bacalar

Mulliner es el brazo de construcción de autos a medida de la operación de Bentley y este nuevo Bacalar es principalmente un escaparate de lo que pueden hacer y tenemos que decir que estamos impresionados. Se basa en la plataforma Continental GT, pero su diseño está inspirado en el impresionante concept car EXP100 lanzado para el centenario de Bentley el año pasado. Se las arregla para equilibrar las características clásicas de Bentley con algo completamente progresivo. En el interior, es esa bestia familiar de un motor W12 de doble turbo. Solo se fabricarán 12 de los autos GT de dos plazas, a partir de 4.5 millones de pesos por unidad. Lamentamos decirte que todos han sido comprados

Foto Bentley

Aston Martin DBX

Se puede decir que Aston Martin fabrica los mejores autos del 2020, al menos para la carretera. Pero hacer que un SUV grande y voluminoso se vea bien seguramente fue un desafío demasiado grande incluso para su equipo de diseño líder en la industria. De alguna manera, parecen haberlo logrado, en parte gracias a la creación de su propia plataforma a medida. Es difícil ver esto como algo más que un éxito de ventas desbocado, que no puede llegar lo suficientemente pronto para Aston, que se encuentra en medio de dificultades financieras tras su salida a bolsa en 2018.

Foto Aston Martin

Ferrari Roma

Parece que será otro año ocupado en Maranello y el Roma podría ser su atracción más destacada. Es un coupé V8 de motor frontal construido en la misma plataforma que el Portofino, con una versión ligeramente potenciada del mismo motor de doble turbo de 3.9 litros que produce 611bhp. El diseño simple y curvilíneo le da un atractivo clásico, acentuado por el capó largo. Los detalles son bastante delgados hasta ahora, pero serán rápidos: una velocidad máxima de 199 mph y un tiempo de 0-62 mph de 3.4 segundos. El color plateado de esta imagen de lanzamiento incluso nos hace repensar nuestro trabajo de pintura favorito de Ferrari.

Foto: Ferrari

Alpine A110S

El Alpine A110 revival fue uno de nuestros autos del año en 2018: rápido, divertido y asequible con mucha personalidad, logró invocar el «espíritu» del original de los años sesenta con aplomo. Este año se presenta una variación orientada a la pista, con 40 CV más de potencia, carrocería totalmente de aluminio, neumáticos más anchos y varios otros diferenciales para acelerar el circuito y posiblemente redondee su sistema unidireccional local.

Foto Alpine

Jaguar F-Type

Lanzado en 2013, es un gran cumplido para el saliente F-Type que no parece o parece tener seis años, pero Jaguar claramente sintió que era hora de refrescarse y parece una buena decisión. Los faros LED delgados rediseñados, los respaldos traseros mejorados y un nuevo capó con cubierta, que acentúa el ancho del automóvil, se encuentran entre los ajustes más grandes, mientras que un nuevo parachoques delantero y una parrilla ligeramente más grande están destinados a brindar una postura más agresiva. El resultado general ya parece simple, natural y obvio, como siempre lo hace el mejor diseño.

Foto Jaguar

Ford Mustang Mach-E

El anuncio de Ford de que producirá su primer SUV totalmente eléctrico, y hacerlo bajo la insignia de su legendario coupé deportivo, el Mustang, podría haber producido más opiniones y comentarios que cualquier otra historia en 2019.

Foto: Ford

Lotus Evija

Se avecina otro regreso en Lotus gracias al reciente respaldo del gigante chino de automóviles Geely, y la marca está dando los primeros pasos en un ambicioso lanzamiento de nuevos modelos con el primer hipercoche británico británico, el Evija, una maravilla de £ 2 millones con un rendimiento asombroso y un aspecto que combina. Bueno, también puedes comenzar con una explosión. La producción comienza este año: Norfolk no sabrá qué lo golpeó.

Foto: Lotus

Alfa Romeo Tonale

2020 es el 110 aniversario de Alfa Romeo, uno de los héroes no reconocidos de la industria, y el lanzamiento más significativo de la marca será su SUV pero perfectamente formado, el Tonale, que agregará un estilo muy necesario a este segmento y debería convertirse en el más grande de Alfa modelo de venta como híbrido enchufable, también será la primera incursión de la marca en la electrificación.

Foto: Alfa Romeo

Land Rover Defender

El reemplazo de Land Rover para el legendario 4×4 siempre iba a ser el lanzamiento más analizado del año, dada su increíble historia y cuántas personas todavía lo tienen en tan alta estima. Diseñar un reemplazo moderno que lleve el espíritu del original a la era moderna fue una tarea muy difícil de lograr, pero el resultado, revelado el año pasado, crece en nosotros cada vez que lo vemos. No podemos esperar para ver qué hace, y obviamente fuera de la carretera.

Foto: Land Rover

Cupra Formentor

Cupra tiene planes ambiciosos para enfrentarse a los jugadores premium establecidos con énfasis en el rendimiento impactante y, a juzgar por el concepto bastante impresionante y el diseño origina, va por buen camino. Lanzado por Seat Group como una marca independiente premium por derecho propio, el buque insignia Formentor será solo el segundo modelo con la insignia de Cupra, un crossover híbrido coupé / SUV enchufable y el primero que fue diseñado exclusivamente como un modelo Cupra.

Foto Cupra
Salir de la versión móvil