Quizá estés pensando en comprar un auto pequeño pero que sea totalmente deportivo y tenga altas prestaciones en lujo, y sobre todo potencia, tus amigos de Esquire te ayudamos a elegir tu próximo juguete.
Mini John Cooper Works
Un clásico, este precioso ejemplar te brinda un motor TwinPower turbo de 2.0 L, y alcanza los 246 km /h, además su look musculoso en comparación a las versiones de entrada lo hacen destacar.
n
n
n
Cortesía
Audi S3
Es la división deportiva de Audi, y el solo hecho de cambiar de una “A” a una “S” implica un motor 4-16V FSI Turbo, Aceleración de 0-100 km./hr en 4.9 y un look completamente agresivo al cuál todos los autos S, nos tienen acostumbrados.
n
n
n
Cortesía
Mercedes Benz A 45 AMG
El más pequeño de la familia Mercedes intervenido por su división de modificadores, AMG, estos ingenieros artistas lograron un motos 2,0 litros con turbocompresor que hace volar a este bebé y además tiene un diseño completamente modificado a la versión normal, y arranca miradas.
n
Cortesía
Golf GTI
El hatchback por excelencia, esta bestia además de haber recibido un nuevo look, se reinventa con un motor 2.0 con 220 Hp, esto aunado a todo el performance que el linaje GTI brinda al conductor.
n
Cortesía
Abarth
Quizá nuestro favorito de la lista, toma el Fiat 500 como base, pero no tiene nada que ver ya que en este modelo, el preparador, Abarth, desata a la fiera y mete un motor turbo de 1.4 L en un auto completamente ligero, además el sonido que emana de su escape es sin igual, es ideal para aquellos propietarios de super-deportivos que quieren un auto de ciudad, recordemos que tienen una edición Ferrari.
n
n
n
fuente: Cortesía