Icono del sitio Esquire

Los Beauty Butlers de Karl Lagerfeld toman París

Pocos diseñadores tan trascendentes como Karl Lagerfeld, a quien constantemente lo vemos innovando y experimentando fórmulas para entregarnos verdaderas experiencia estéticas.

Ahora, como parte del lanzamiento de una colección en la que colaboraron el diseñador y la compañía de belleza australiana de ModelCo, han decido “intervenir” París, hacer un takover en los lugares más icónicos de la ciudad

Los llamados Beauty Butlers está formado por un grupo de modelos, a los que se vistió de traje y fueron dorados enormes casco en 3D que incluyen las distintivas gafas y el collarín del artista.

Los lugares escogidos por Karl Lagerfeld incluyen la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse y Palais de Tokyo, invitando a los miembros del público a unirse a ellos para una actuación especial en cada parada en el camino. El final de Beauty Butlers será en el Place Vendôme, frente al Hotel d’Evreux.

En su comunicado oficial se lee que los Beauty Butlers representan los atributos que Karl Lagerfeld busca incorporar a su reciente colección de maquillaje.

“Logramos nuestro objetivo de elevar esta asociación en un escenario global y ciertamente elevamos el nivel de creatividad y estilo. Me sentí honrado de fusionar el conocimiento en el terreno de la belleza de ModelCo con uno de los nombres más famosos e icónicos del mundo en la moda, Karl Lagerfeld, y llevar nuestra colaboración a los amantes de la moda y la belleza de todo el mundo. Fue un honor lanzar nuestra colección en París”, dijo Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo.

La colección también representa un descanso para Karl Lagerfeld, quien recientemente se vio envuelto en sus acostumbradas polémicas cuando declaró que está harto pues “ha tenido suficiente sobre el movimiento #MeToo”.

Para luego iniciar una defensa de Karl Templar, estilista y director creativo de la revista Interview, quien el pasado mes de febrero se enfrentó denuncias de acoso sexual: “En cuanto a las acusaciones contra el pobre Karl Templar, no creo una sola palabra. Una chica se quejó de que intentó bajarle los pantalones y fue excomulgado de inmediato de una profesión que hasta entonces lo había venerado. ¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo! Únete a un convento de monjas, siempre habrá allí un lugar para ti. ¡Incluso están reclutando!”. Palabras a las que siguieron un intento por boicotear las ventas de Chanel.

Crédito de fotos: Julien M. Hekimian/Getty Images for ModelCo

Salir de la versión móvil