Es hora de cambiar la forma en la que experimentas tu música, fotos, películas e incluso tus pases «slant».
Los 6 gadgets que necesitas tener en tu casa ¡ya!
Presiona “aceptar”: es hora de cambiar la forma en la que experimentas tu música, fotos, películas e incluso tus pases «slant».
Studio D y cortesía
Samsung Gear 360
Cuando la cámara de tu teléfono se vuelve la herramienta para todo, desde las fotos de tus vacaciones a las comidas en Instagram, todas tus fotos empiezan a verse igual. ¿El remedio? Una cámara nueva. Nada captura un espacio vasto — la Capilla Sixtina o el Serengeti— como las imágenes de 360 grados que ves en Google Maps, y esta cámara lo hace en un clic.
Studio D y cortesía
Mu-so Qb de Naim Audio
Si optas por bocinas pequeñas e inalámbricas no tienes por qué sacrificar el brío y los graves de unas grandes. La empresa británica de audio Naim aprendió mucho sobre hacer bastante ruido en cajas relativamente pequeñas al desarrollar sistemas de sonido para coches Bentley y llevaron esa tecnología a este cubo, el cual engañosamente te hace creer que es cinco veces más grande de lo que es. Puedes conectarte a este cubo de 20 centímetros vía Bluetooth o AirPlay e incluye Spotify. Otro rasgo cool: con la iluminación adecuada el cubo parece flotar debido a su base de acrílico.
Studio D y cortesía
Wilson X Connected Football
Rango de efecto. Eficiencia de espirales. Cuántas yardas has lanzado la pelota. Esta pelota te da información geek que los simples mortales que se echan una cascarita en la calle nunca han querido saber. Pero cuando te acostumbres a tener el análisis de tus lanzamientos —la pelota se conecta a una app de Wilson por Bluetooth—, lanzar una pelota normal se siente como el vestigio de una era en la que los jugadores llevaban cascos hechos de piel.
Studio D y cortesía
Hasselblad X1D
Toma fotografías con un detalle impresionante para el que antes hacía falta una cámara casi del doble de su tamaño. Ese safari —o comida— nunca se verá mejor.
Studio D y cortesía
DxO One
¿Alguna vez has intentado sacar retratos con fondos poco nítidos o fotos del cielo nocturno pero has fallado miserablemente? Esta cámara puede lograrlas como una cámara en forma y se conecta a tu iPhone. ¿Necesitas algo más?
Studio D y cortesía
Ultra Short Throw LED Home Theater de LG
Si tienes una pared blanca y 40 centímetros libres, entonces considera cambiar tu televisión por una imagen gigantesca de 250 centímetros de este proyector. A diferencia de la pantalla plana estándar, que ocupa mucho espacio ya sea prendida o apagada, este proyector desaparece cuando no está en uso, puede guardarse en un cajón o descansar discretamente encima de un mueble hasta que estés listo para un maratón de Mr. Robot.
fuente: Studio D y cortesía