¿Sueles compartir muchas selfies? Alerta roja…
Dar a conocer ciertas cosas de tu vida en internet puede demostrar que no te sientes bien contigo mismo, además de poner en riesgo tu seguridad. Identifica cuáles son los comportamientos en redes sociales que dejan en evidencia tu baja autoestima. ¿Es tu caso?
1. Múltiples selfies.
La Universidad de Arkansas reveló que las personas que suben selfies constantemente poseen una gran inseguridad. Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello comparten muchas autofotos (obvio desde sus mejores ángulos con el fin de ser halagados). Ojo, los que recurren a Photoshop u otras apps para retocarse, tienen un problema más severo…
2. Fotos en el gimnasio.
«Sin foto, no cuenta». Créenos, este tipo de publicación no te hará multiplicar los resultados del gimnasio.
3. Imágenes de tus alimentos.
Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que vas a ingerir? Disfruta de este placer de la vida sin la necesidad de revisar cada 5 segundos tu celular para ver quién le dio like a tu fotografía.
4. Abusar del share de ubicación.
¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se
den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida (de viajar por todo el mundo, de asistir a conciertos o restaurantes, etc). Mejor disfrútalo al máximo y no pierdas grandes momentos mientras te la pasas pegado al celular. Además, por tu seguridad no es lo más recomendable especificar en dónde te encuentras.
5. Presumir todas las compras que has hecho.
Que quede muy claro: este tipo de gente es insoportable (y sumamente insegura). Punto final.
Crédito de foto: Instagram @cristiano