Y sabes que por “algo tranqui” nos referimos a la fiesta del siglo. Asegura tu entrada al paraíso de los mejores eventos siguiendo estos mandamientos.
No queremos que ardas en el infierno porque tu fiesta se salió de control o al contrario, que sufras la helada furia de Cocito porque tu fiesta nunca se ambientó. Estos son los diez mandamientos que DEBES seguir con devoción para que goces del reconocimiento y la gloria eterna de tus invitados, pues tu fiesta será irrepetible e inigualable.
1. No organizarás ninguna fiesta con poco tiempo
Dicen que los planes de último minuto son los mejores. Dicen, porque en realidad algo que no está organizado sólo es producto de la casualidad y obedece a la Ley de Murphy. Tú no estás buscando una borrachera de fin de semana, estás a punto de pasar a las páginas de la historia con una memorable fiesta. Tómate tu tiempo para escoger el lugar, el número de invitados y hasta la playlist.
2. Honrarás tu presupuesto
Para que no tengas una “legen… (espéralo) daria” cruda moral, piensa cuánto quieres gastar y si vale la pena hacerlo.
3. No utilizarás redes sociales para dar a conocer tu evento
Aunque parece una buena opción, además de que puede salirse de control, es poco elegante. Vamos, no necesitas un ‘asistiré’ para confiar en tus invitados. Haz una llamada personalizada y explica los motivos del porqué no pueden faltar.
4. No cometerás actos impuros con música de tu celular y una bocina
Una bocina no te llevará a alcanzar la paz y no disfrutarás la fiesta. Si tuvieras la suerte de Homero bien podrías tener un concierto privado de los Red Hot Chilli Peppers en tu evento, pero con un buen DJ estarás cubierto.
5. No utilizarás comida congelada
Que la gula no te controle. Ofrécele a tus invitados un festín con un menú gourmet. Aunque también puedes ordenar una taquiza, bocadillos, box lunches y hasta el desayuno en caso de que se alargue la fiesta. Seguro que pasa.
6. No desearás las fiestas de otros
No copiarás, no imitarás, no robarás… las fiestas de otros. Sé original al planear tu evento, y si te falta inspiración acude a los profesionales.
7. Respetarás tu lista de invitados
La regla de ‘más siempre es mejor’ no aplica en todos los casos. Así que cuando te pregunten si pueden llevar al primo de un amigo, se firme y di ¡NO! Esto evitará que todo se salga de control, pues tu evento es privado y quieres contigo a las personas más cercanas.
8. Amarás un buen drink sobre todas las cosas
Olvídate de las bebidas de dudosa procedencia. Todos amarán tus tragos si utilizas bebidas que ya conoces, incluídos los jugos y mezcladores.
9. No matarás el ambiente de tu fiesta
¿Dónde es la fiesta: en tu casa, un salón, un lounge…? Asegúrate de tener todo bajo control. En caso de que sea en tu casa, avisa a los vecinos que tendrás reunión, pues a nadie le gusta la policía a las tres de la mañana o que no haya estacionamiento suficiente en caso de ser en otro lugar.
10. Dejarás la organización en manos expertas
Como Casa Álvarez Gourmet, un grupo de profesionales que actualmente sirve a más de 20 mil comensales diariamente en distintas zonas del país. Aunque su especialidad es la cocina gourmet, estos amigos están preparados para ayudarte en todo. Desde la decoración de tu fiesta, hasta las luces y necesidades técnicas que necesites. Su lema es “Arte y Pasión por Servir”.
Sigue estos mandamientos y… God bless your party!