Sácale el mayor provecho a tu iPhone y conviértelo en tu propio asistente personal.
Los smartphones han revolucionado la vida como la conocíamos, de eso no hay duda. Hace algunos años la llegada de asistentes personales como Siri elevaron las capacidades de estos de manera exponencial.
Hoy en día, el teléfono inteligente que tenemos en el bolsillo es aún un misterio en ciertos aspectos, es por eso que te decimos algunas cosas que no sabías que le podías pedir a tu iPhone:
“Llévame a casa”
“¿Tengo mensajes de:_____?”
“Busca fotos de cierto lugar”
“Traduce esta palabra de inglés a alemán”
“Elimina todas mis alarmas”
“Define cierta palabra”
«Muéstrame el email de ___»
«Lee mis notificaciones»
«Cúantas calorías tiene un ___»
Y para los que cuentan con la opción de HomeKit, pueden ordenarle que baje la intensidad de las luces o que abra el garaje.
Puedes hacer una consulta en Hey Siri, un sitio web donde según Gizmodo, se hizo una compilación de más de 400 comandos y unas 1000 variaciones que este asistente puede reconocer y llevar a cabo. Algunas de ellas no la habrías imaginado, y claro, se suman aquellas graciosas como «cuánto es cero divido entre cero» (pruébenlo, de verdad).
No cabe duda que cada día los teléfonos tendrán una respuesta para casi cualquier necesidad que tengamos, ¿hasta dónde crees que lleguen estos avances?
Crédito de foto: Pexels
Crédito de gifs: Giphy