Hablamos con ellas y nos contaron lo que debemos hacer en la primera cita, y nosotros les dijimos qué es lo que deseamos.
1- Sé un caballero.
A pesar de que los tiempos han cambiado, nunca nos va a dejar de gustar que pasen por nosotras y nos vayan a dejar, o que nos abran la puerta del coche. Hay cosas que simplemente no pasan de moda, y ser educado es una de ellas.
Nosotros: Ok, nos encanta la idea, pero a veces también necesitamos que estén listas a tiempo mientras nosotros las esperamos afuera de su casa.
2- Sé puntual.
Habla muy bien de ti llegar a tiempo a la primera cita. La puntualidad es una de las cosas que más valoramos, si realmente estás interesado vas a tomar las precauciones necesarias para llegar a la hora acordada, o incluso antes.
Nosotros: Somos caballeros, así que sí llegaremos a tiempo. Si tenemos algún retraso por factores externos, las llamaremos y prometemos no tardar demasiado.
(Tranquilo, no asistes a un juicio, a no ser que la hagas tu pareja)
3- Ten Iniciativa.
Odiamos subirnos al coche y que lo primero que nos digan sea ¿qué se te antoja hacer? Sorpréndanos. Entre más diferente sea el plan, más vamos a sentir que se esforzaron en hacer algo especial. No necesitamos ir a un restaurante de 5 estrellas, mientras sea algo original y divertido, sin importar que sea, nos va a gustar.
Nosotros: No tenemos problemas con eso, pero si llegamos a tener más citas, nos encantaría que ustedes también tuvieran alguna propuesta divertida con nosotros.
4- Fuera nervios.
No hay nada mejor que un hombre que es seguro de sí mismo y que sabe hacer reír, si ustedes se muestran cómodos, nosotras también lo estaremos. La presentación también es importante, oler rico sube muchos puntos.
Nosotros: Nos encanta verlas con los labios rojos, que huelan bien y tengan ese misterio que emane sensualidad, y en cuánto a las risas y sentirnos cómodos, también nos gusta que ustedes se suelten y podamos hacer fluir la comunicación.
(La naturalidad y la espontaneidad se valoran, piénsalo y relájate)
5- No es una entrevista de trabajo.
Lo sabemos, una cita es para conocer a la otra persona, pero eso no significa que queramos pasar toda la velada contestando preguntas. Dejen que la conversación fluya, cuéntenos de ustedes y escuchen lo que nosotras tenemos que decir. Eviten temas incómodos y no digan mentiras, no aparenten ser alguien que no son.
Nosotros: Queremos escuchar qué les gusta y saber sus interéses, a los verdaderos caballeros nos encanta oír con atención para después sorprenderlas con algún detalle referente a sus gustos.
6- Nada de distracciones.
Demuestren que si les interesamos tanto como para invitarnos a salir, también les interesa lo que tenemos que decir. No usen el celular, ni volteen a ver la tele o su reloj a cada rato. Nos hacen sentir que están aburridos y que mueren por salir de ahí.
Nosotros: Esperamos lo mismo, nada de contestar mensajes o recibir llamadas y que nos quedemos esperando. Si llevan prisa es mejor que lo digan antes para así ajustarnos al tiempo y no pensar que no quieren estar con nosotros.
(Haz que salga de la cita como si hubiera ganado la lotería)
7- La cuenta.
No todas las mujeres buscamos que nos paguen todo siempre. A algunas nos gusta sorprenderlos de vez en cuando y entendemos que consentirnos es muy costoso. Pero todas esperamos que ustedes se encarguen de la primera cita. Al final del día, ustedes nos invitaron, ¿no?
Nosotros: Por supuesto, estamos completamente a favor. Nosotros las invitaremos todas las veces que podamos.
8- No te pases.
Sabemos lo que todos los hombres buscan al final del día, pero no luzcan desesperados por conseguirlo desde la primera cita. Las cosas buenas llevan su tiempo. No nos gusta que nos presionen, pero si sentimos lo mismo que ustedes, lo notarán.
Nosotros: Así es, ¿para qué negarlo? Pero siendo sinceros, a muchos nos gusta mantener ese misterio para algunas citas más y que crezca la chispa, aunque si estamos en el mismo canal…
Crédito de foto: Fox Searchlight Pictures / Giphy