Dale un nuevo valor al tiempo para cumplir con lo que desees en lo personal y profesional, con una de estas piezas de relojería para la temporada otoño-invierno.
El tiempo tiene un significado muy especial, ya que determina nuestras acciones y nos ayuda a ordenar las situaciones en pasado, presente y futuro, tal y como ocurrió con uno de los hombres más influyentes en la historia de la moda.
En sus casi 70 años de vida (24 de marzo de 1951), el nombre de esta personalidad pasó de ser el octavo más popular (454,284) dado a los bebés nacidos en la década de 1950 en Estados Unidos, al número 50 en lo que va de 2010 a la fecha (69,859), según la Administración del Seguro Social del país norteamericano.
Lo que llamarse Thomas perdió en popularidad, Tommy Hilfiger lo ganó en reconocimiento hasta consolidarse en 35 años (1985) como una de las principales marcas de estilo de vida a nivel mundial.
Todo comenzó cuando el creador de la firma homónima inició su carrera en el mundo de la moda desde que estaba en la secundaria, en 1969, con la apertura de una primera tienda llamada People’s Place en su ciudad natal, Elmira, en el estado de Nueva York. Una década después se trasladó a Manhattan, donde estudió diseño de moda hasta que finalmente lanzó una primera y única colección de ropa para hombre.
Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, Tommy Jeans, ropa deportiva para hombres y mujeres, ropa infantil y líneas que incluyen ropa para el cuerpo, calzado, accesorios, joyas, fragancias y relojes forman parte de este emporio, cuya colección de relojes y joyería para hombres Fall/Winter 2020 presenta piezas atemporales deportivas, elegantes y casuales con nuevos materiales, acabados y diseños de esferas innovadores.
Con el actor, productor y empresario mexicano Luis Gerardo Méndez como embajador de la marca Tommy Hilfiger Relojes y Joyería, de la colección para hombre sobresalen tres tendencias -blackout, azul icónico, y café y azul- con detalles de diseño icónicos.
Todos conjugan la sensibilidad de la marca a través de sus acabados finos, estuches deportivos, esferas de colores y juego de metal en dos tonos. Asimismo, incluyen toques de color en las carátulas y marcas identificables en las nuevas pulseras de mesh y eslabones. Mientras que las versiones modernas, Sporty, cuentan con innovadores detalles en la carátula.
Y para complementar cualquier outfit, brazaletes y collares con diferentes acabados de piel, tela y metales son un básico.
Ante la posibilidad de que nuestra vida pueda cambiar totalmente en cualquier segundo, minuto u hora, aprovecha uno de estos modelos para tener el control de tu tiempo.