Cine, teatro, moda… el actor es un hombre que siempre va por todo.
En días recientes fuimos testigos de la sesión fotográfica que el multifacético actor Erick Elías realizó en conjunto con la marca de lujo Montblanc. Y es que hace más de un año que el artista se convirtió en un referente de la casa por su lifestyle; con una actitud de hombre elegante y sofisticado. Pero déjanos contarte más sobre este personaje de la vida real.

La cita para el shooting fue en La Cineteca Nacional, uno de los lugares más emblemáticos del cine mexicano, y sede de varias escenas importantes de su nueva película, A ti te quería encontrar, que estrena este mes de junio.
Multidisciplinario
Con una carrera aún en su génesis, Erick cuenta con una gran experiencia en los escenarios y frente a las cámaras y ha dominado ambas aristas del arte escénico.
¿Su secreto? Siempre que termina una producción televisiva o cinematográfica procura hacer teatro, porque la adrenalina y energía de presentarse frente a un público exigente son diferentes.
Actualmente lo vemos en Straight, una puesta en escena sobre un triángulo amoroso en el Teatro Milán de la Ciudad de México.
“Con la cámara hay toma dos, en el teatro es resolver e improvisar”, comenta Erick.

Un hombre decidido
Con el éxito que ha alcanzado su carrera, Erick ha adquirido un gusto por el buen vestir, con las mejores marcas y los mejores accesorios, como el reloj Montblanc 1858 Chronograph Automatic que lleva en la siguiente foto.

A pesar de tener una agenda muy ocupada, Erick siempre se escapa para pasar el tiempo con sus dos pequeñas hijas y encontrar la manera más eficaz para mantener su estilo, algo que con Montblanc es sencillo, ya que la considera una marca que va con su estilo de vida y con todo lo que hace.
Por esta razón Erick Elías es el embajador de Montblanc y en este video te cuenta cuáles son los indispensables para un hombre Esquire:
“En general, me gusta estar buscando la moda y la transmito con mis accesorios también. Montblanc me permite ser libre, yo escojo lo que me gusta porque es justo eso, tener esa libertad de combinar mi estilo con sus piezas”, cuenta el actor.

Aún queda mucho talento por ver de este gran actor, pues tiene en puerta dos películas totalmente distintas y de géneros opuestos: terror y comedia. Lo que nos deja claro que Erick Elías es un hombre con el estilo y actitud suficiente para para cumplir cualquier meta propuesta.