Icono del sitio Esquire

LG OLED Gallery, el televisor para los amantes del arte

LG OLED Gallery, el televisor para los amantes del arte

Foto: Cortesía LG

La impecable calidad de imagen de la nueva propuesta de LG nos invita a experimentar el arte como nunca antes: a través del televisor. Conoce LG OLED Gallery. 

Al ser una de las principales marcas de tecnología a nivel global, LG se ha posicionado como la #1 en la industria de los televisores. Ha logrado destacar muy por encima de las otras gracias a su incomparable calidad de imagen y el uso de la tecnología OLED. En 2013 fueron pioneros en la comercialización de televisores con estos avances y en la actualidad son los únicos fabricantes que distribuyen paneles OLED a más de 19 marcas a nivel mundial. 

Es el uso de esta tecnología lo que les ha permitido revolucionar la industria de los televisores y marcar nuevos estándares en el ámbito cinematográfico y, ahora, en el artístico. LG OLED Gallery está especialmente diseñado para quienes aman el arte. Su impecable reproducción de colores puros y negros perfectos, gracias a sus pixeles orgánicos de autoiluminación, puede reproducir obras maestras perfectamente texturizadas.

Además es un modelo ultra delgado de 65 pulgadas con solo 20 mm de grosor. De esta forma es posible montarla al ras de la pared, de la misma manera en la que se encuentran las obras de arte dentro de una galería. La sofisticación de su diseño minimalista le dan la capacidad de integrarse perfectamente a cualquier espacio, haciéndolo un televisor incomparable. 

Los televisores LG OLED Gallery cuentan con mejores capacidades de Inteligencia Artificial que cualquiera de sus predecesores. Esto se debe a que integran la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 y aprovecha una potencia de procesamiento adicional. Así como avanzados algoritmos de aprendizaje profundo, que mejoran la calidad de imagen y sonido. 

La diferencia entre los televisores OLED y LED o LED “Premium” es que estos últimos requieren una luz de fondo; al necesitarla, hace que sus colores luzcan saturados y se pierda la precisión de la imagen. En cambio OLED, gracias a sus millones de pixeles autoemisivos, es capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen del mundo. De esta manera los televisores con tecnología OLED se posicionan como una opción considerablemente superior para el entretenimiento en casa.

Salir de la versión móvil