Icono del sitio Esquire

7 lecciones de Barney Stinson que todo hombre debe seguir

Lecciones de Barney Stinson - Foto CBS

Lecciones de Barney Stinson - Foto CBS

Aunque el personaje de Barney Stinson puede llegar a ser un poco sexista -es una verdad que debemos enfrentar-, también tiene varias frases que podemos remontar en nuestra vida diaria especialmente a la hora de ver la vida y cómo vestirnos por esta razón seleccionamos las 7 lecciones de Barney Stinson que todo hombre debe de seguir … spoiler no hay nada sexista en ellas.

7 LECCIONES DE BARNEY STINSON QUE TODO HOMBRE DEBE DE SEGUIR

Barney es ese amigo que todos queremos tener, aunque llegue a ser un poco pesado la vida le cobra la cuota por serlo, así que a la hora de buscar las 7 lecciones de Barney Stinson nos decidimos por lecciones que realmente podamos utilizar en nuestra vida así que dejamos cada una de ellas, por cierto aquí te decimos dónde puedes ver las aventuras de este gran personaje.

Aunque no lo creas, no era así de genial como lo soy ahora.

Claramente es algo que a todos nos pasa, con el tiempo comenzamos a tener mayor visión del mundo y podemos llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos, está en cada uno de nosotros el lograrlo. –Conoce las maneras para tener mejor estilo aquí-.

Suit up!

Una de las 7 lecciones de Barney Stinson que debemos de seguir al pie de la letra, no hay nada mejor que un traje para verte más profesional y varonil, así que utiliza uno de vez en cuando o al menos un blazer para ser más presentable. Te contamos la diferencia entre un blazer y un saco.

Cuando me siento triste, dejo de estarlo y soy genial

Aunque su proceso de duelo dura algunos segundos, Barney tiene un gran punto, la vida te golpea y eso le pasa a todos, el punto es seguir adelante y mejorar tu vida a través de saber qué es lo que tienes a tu favor. -¿Qué pasa si te cuesta soltar y continúas triste, nuestra experta te ayuda.

Es como si la vida dijera: ¡Oye Barney! Hay un tipo, es cool, pero tu trabajo es ayudarlo a ser genial. 

Aunque suena bastante ególatra, también tu puedes ayudar a un amigo siempre que lo necesite, desde escucharlo hasta opinar sobre cómo no ser un patán con su novia. Ayudar a tus amigos, te hace un buen ser humano. -Como tus amigos que somos, te damos unos consejos aquí.

Cuando un hombre usa una gorra, la posición correcta es a las 12 am o a las 6 pm. El resto de los ángulos están reservados para los raperos.

Uno de los 7 consejos de Barney Stinson que debemos de seguir, la gorra sirve para protegerte del sol, úsala para eso y si te estorba un poco o te la quitas o pones la visera hacia atrás, otros ángulos no están permitidos.

Un hombre llora viendo “Field of Dreams, E.T. o cuando una leyenda del deporte se retira.

Podemos hacer una excepción aquí, puedes llorar cuando sientas que lo necesitas, no esperamos que seas una roca cuando se muera tu perro … las emociones son humanas, no solo de un género. -¿Tuviste una pérdida? Nuestra experta te da unos consejos para superarla.

Los trajes son felicidad, la sastrería es el equivalente a una sonrisa de un bebé

¡Amen Barney! Un traje siempre será tu mejor amigo y si es hecho a la medida mejor, así que ahorra un poco y ver por uno ahora mismo, utilizado a tu favor y recuerda “suit, up!” 

Salir de la versión móvil