Las seis partes de su cuerpo que ella quiere que toques

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

No seas obvio ni rutinario. Hay un universo -literal- de posibilidades y nosotros te ayudamos a descubrirlas.

A la hora de la intimidad, las mujeres quieren un hombre que sepa lo que hace. Es por eso que no debemos hacer lo mismo de siempre y caer en una rutina aburrida y sin ninguna emoción.

Hay muchos puntos que ella quiere que descubras, estimules y con ello, la lleves a un clímax más allá del placer. Si no conoces más que lo básico, toma nota de los puntos que la volverán loca.

1. Pelo

Las terminaciones nerviosas en cada cabello serán tus aliados (sexuales) pues estos reaccionan cuando los tomas de manera suave, pero firme. Puedes desencadenar un infierno de pasión si sabes hacerlo bien.

2. Pies

Tocar y masajear sus pies es uno de los trucos más efectivos que tendrás bajo la manga. “Este es el tipo de situación que puede parecer complicada en un principio pero que puede sentirse realmente bien conforme vas avanzando en el proceso de excitación”, explica Ian Kerner, autor del libro Ellas llegan primero. Por supuesto, no es lo primero que harás ya que no quieres incomodarla, pero definitivamente necesitas esta heramiento en tu repertorio.

3. Oídos

¿La quieres volver loca? Con tus labios en su oreja puedes llegar a ese destino rápidamente. Las mujeres aman un beso delicado pero lo suficientemente sexy como para poner sus rodillas débiles. Al igual que los pies, este tip es para un nivel avanzado en el jugueteo, no debes ir directamente (para evitar cosquillas).

4. Cuello

¿Sabes por qué los vampiros siempre tuvieron suerte? Besos en el cuello es una ruta directa al placer. Debes utilizar tus labios y en ocasiones la lengua para recorrer ciertas áreas. Y hablando de vampiros, no te tomes tan en serio las cosas usando tus dientes.

5. El interior de sus muslos

No hay nada más sexy que un poco de foreplay. Debes llevar tu juego a lugares peligrosos, recuerda que sin riesgo no hay ganancia. Las partes más sensibles de su piel pueden ayudarte a conseguir todo su placer. Puedes localizarlas también en la parte interior superior de sus brazos, abdomen bajo, y sabes lo que haces- sin usar fuerza bruta- ella te agradecerá cada centímetro que recorres.

6. Su cerebro

Sí, tan importante es lo físico como su mente. No hay nada mejor que aderezar esas caricias y besos con susurros en sus oídos. “Ya sea que el escenario sea una fantasía donde deseas dominarla, provocarla o tentarla. El solo hablar de ello generará un contexto al momento de tocarla” menciona Kerner. Debes de jugar en ambos bandos, y así tendrás más oportunidad de anotar.

Con información de Men’s Health Latinoamérica

NOTA RELACIONADA: Errores que cometemos en el sexo (y que tu chica desea que sepas)

Crédito de foto: Sony Pictures / Giphy

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar