Atrévete a descubrir el sabor más selecto dentro de esta botella de whiskey.
El Tennessee Whiskey de mayor calidad en el mundo se ha producido desde hace 150 años en la destilería de Jack Daniel’s, en el condado de Lynchburg, Tennessee. Su creador Jack Daniel enseñó a hacerlo desde 1866. Algo que muy pocos conocen es que existen diferentes expresiones de este elixir, pero en específico Jack Daniel’s Single Barrel Select resalta por su exquisito sabor artesanal y sofisticación. ¿Quieres probarlo? Te brindamos algunas razones que lo hacen tan deseable…
Para convertirse en miembros de esta exclusiva categoría, cada una de las barricas es probada directamente por el Master Distiller Jeff Arnet quien se encarga de elegir sólo uno de entre cada 100 barriles, el que más destaque por su sabor, color y olor.
Su elegancia y carácter proviene totalmente de las barricas, ya que éstas reposan en la parte más alta de los almacenes dentro de la destilería, donde gracias a los intensos cambios de temperatura de Tennessee, el whiskey absorbe más y mejor las características del roble americano que lo contienen. De esta manera, se acentúan las notas de roble tostado y caramelo. Asimismo, cada barril de Jack Daniel’s Single Barrel es único, y la probabilidad de que se encuentren dos botellas idénticas dentro del mismo país es prácticamente nula, ya que son distribuidas a lo largo y ancho del planeta para garantizar que todos podamos tener oportunidad de experimentar su intenso sabor.
Tomar un trago de Jack Daniel’s Single Barrel es probar en un whiskey de cuerpo exquisito y que forma parte de una experiencia artesanal de una de las destilerías más antiguas e importantes a nivel mundial.
Vivirlo es necesario; beberlo, todo un gusto. ¿Se te antojó?
GALERÍA DE FOTOS: Descubre el legado de Jack Daniel’s Single Barrel a través de sus barricas.