Toma buena nota… Nuestra colaboradora Miss Lulú revela cuál es la manera en la que mejor disfrutan el encuentro sexual.
Lo hemos dicho en más de una ocasión: la psique femenina es tan compleja como un tratado de Física Cuántica, sin embargo y con respecto al sexo, somos tan sencillas y simples (entiéndase en el buen sentido de la palabra) como podéis serlo vosotros. Y tenemos muy claro, sobre todo a determinadas edades, lo que nos gusta y lo que no. Hoy vamos a aclarar cuáles son nuestras posturas sexuales favoritas en la cama y no, en absoluto es el misionero pero tampoco necesitamos un salto del tigre.
¿Quieres ver desvelado el misterio? Sigue leyendo.
Ella te lo agradecerá.
1. Ella encima: Sí, es sin duda la posición que más nos excita, ocupa el primer puesto del ranking y por varias razones. Primero, que sentimos mucho más el miembro viril en nuestro interior, la penetración es más profunda. Segundo, que como somos nosotras las que “controlamos” la situación, nos movemos a nuestro antojo, controlando la intensidad y el ritmo. Y tercera y definitiva: nos da una sensación de poder casi casi tan placentera como alcanzar el
orgasmo: el teneros bajo nuestros muslos, pudiendo ver vuestra cara de placer y
acariciando vuestro pecho es una pasada. Así que ya sabéis: dejad que ellas os cabalguen sin ningún tipo de temor. A usar sin moderación.
2. Perrito o a cuatro patas: Es otra de las posiciones más placenteras para la mujer, porque se consigue un grado de penetración mayor y tenemos una de nuestras manos libres para poder
acariciarnos el pecho o el clítoris, por ejemplo. Si además la acompañáis de tirones de pelo (ojo, suaves, no es cuestión de dejarnos calvas), el clímax será máximo.
Deja que ella tenga el mando.
3. De pie o empotrador: No es de las más sencillas, está claro, y además se necesita de una estupenda forma física, de él sobre todo, y de unos brazos fuertes y fibrosos que acaben sujetando a la dama. En efecto, por el esfuerzo que supone no es una posición en la que uno se tire un tiempo eterno, pero bien hecha, aunque sea breve, es todo un goce. Gusta tanto en su versión con los dos cuerpos enfrentados como con el cuerpo de ella cara a la pared y él penetrándola por detrás, al más puro estilo “te follo contra la pared”.
4. Sentados, cuerpos enfrentados: Es otra de las favoritas, no solo por el grado de penetración sino porque tenéis la epidermis enfrentada y también podéis veros las caras.
5. Misionero con piernas abiertas o completamente levantadas: Se trata de que ella se abra completamente mientras él la penetra (lejos está la posición clásica del misionero de un cuerpo tumbado encima del otro). Y otra posibilidad es ella acostada, con las piernas juntas y en vertical, mientras él la penetra. Ambas son muy placenteras, tanto para ella como para él.
Goce nivel: ….
6. Cucharita con penetración: La cucharita es una de las posiciones más cariñosas para dormirse con la pareja (salvo que sea verano y haga una temperatura de 40 grados), y también genera mucho placer en el sexo. Él estará ligeramente un poco más bajo que ella para poder penetrarla a su voluntad. Con las manos, completamente libres, podrá acariciar sus pechos, su
vientre, el clítoris…
MÁS NOTAS DE MISS LULÚ:
– 4 alimentos a evitar antes del sexo
– 8 cosas que dicen las mujeres y que son mentira
Crédito de foto: Cortesía de Artifial Eye