Cuatro máquinas que van más allá del simple placer y la vibración.
Un gran número de parejas recurre a los juguetes eróticos para mantener viva la pasión, y es por eso que esta industria parece sólo florecer. Renovarse o morir. Un mantra que este negocio se repite a diario, con el fin de diseñar –literalmente- el orgasmo perfecto.
NOTA RELACIONADA: Esta es la mejor hora para el sexo, según un estudio.
No resulta extraño que hoy en día nos encontramos con aparatos que van mucho más allá del placer: máquinas que se manejan desde el smartphone, que cambian su forma o que se activan cuando le leemos a nuestra novia un párrafo de 50 Shades of Grey. Y es que, si bien ha cambiado la manera en la que nos relacionamos -y en concreto, ligamos-, ¿por qué no ha de evolucionar el acto sexual? ¡Le damos la bienvenida a los juguetes eróticos 2.0!

(Conviértete en un maestro de la cama)
1. Eva by Dame
Un vibrador de clítoris que puede usarse durante el sexo (aleluya, no antes ni después). Se trata de un pequeño robot con brazos que se sujetan a los labios mayores de la vagina. Durante la penetración, además de estimular a la mujer, Eva también complace los genitales masculinos. De esta manera, se matan dos pájaros de un tiro.
2. Crescendo
Bajo la premisa de que todos somos diferentes –y que todos contamos con diferentes tipos y tamaños de cuerpo-, este vibrador flexible adquiere la forma que se le quiere dar. Es decir, se adapta a cada usuario. Por si fuera poco, puede configurarse para que realice diversas funciones (programar número, intensidad, forma y duración de la vibración) mediante una app. Los creadores de esta máquina aseguran que en un futuro no muy lejano se podrá sincronizar con la música para crear una atmósfera verdaderamente placentera.
3. Bi Stronic Fusion
Hay que aceptarlo, el ruido que producen los vibradores puede llegar a ser molesto. Por esta razón, Fun Factory, una marca alemana enfocada en juguetes eróticos, ha apostado por la pulsación. Ellos crearon este aparato que además de estimular el punto G de la mujer, cuenta con dos alas para activar los labios vaginales.
4. Little Bird
Originario de Francia, este innovador juguete se maneja desde el celular y se sincroniza con una app. Pero ojo, no es cualquier cosa pues el aparato se activa cuando leemos relatos eróticos. Sólo basta con pulsar tu pantalla cuando la historias suben de nivel y es en ese momento en el que el vibrador empieza a funcionar. El ritmo de cada texto está conectado con las 10 diferentes velocidades de vibración del aparato. De esta manera, ella se excitará y llegará al orgasmo solamente con tus palabras.
Crédito de foto: Artificial Eye