Se esperan más de 1,000 personas en la orgía más grande del mundo este 2 de junio en Las Vegas. A eso se resume todo.
Pero surgen preguntas como: ¿de verdad a alguien se le pudo ocurrir este récord? La respuesta es sí, y tiene antecedentes. La orgía más multitudinaria de la que se tiene constancia fue un encuentro entre 500 japoneses y japonesas, que quedó registrado en un documental que muestra el encuentro entre 250 japoneses con 250 japonesas.
Ahora, en el Museo de Historia Erótica de Las Vegas se intentará duplicar la marca este 2 de junio. Se espera que más de 1,000 personas participen en un intento de establecer el récord mundial de la orgía más grande. El evento es el clímax, si se quiere decirle así, del Menage Life’s Sin City 8, un festival de cinco días con temáticas y encuentros sexuales, talleres de sexo y otras actividades “muy sexys”. Y según se lee en su página oficial: “¡Esta es tu oportunidad de ser parte de la historia!”.
Originalmente, la orgía estaba programada para realizarse en el Embassy Suites pero el hotel se retiró del evento argumentando que: “Cuando nos dimos cuenta de la naturaleza de los actos a celebrarse en el hotel, informamos al grupo que los eventos no eran coherentes con los estándares y el entorno que apoyamos y, por lo tanto, no se permitirán en nuestra propiedad”.
En cambio, la Dra. Victoria Hartmann, directora de su actual sede, el Museo de Historia Erótica de Las Vegas, afirma que se “llevará a cabo un proyecto de investigación cualitativa durante la orgía para ayudar a llenar los agujeros en el estudio de la evolución del sexo grupal”.
Las personas que estén interesadas en asistir pueden registrarse aquí.
Además, para preservar el anonimato de los participante, la orgía será «una mascarada muy erótica», según la página del evento. “A todos los invitados se les proporcionará una máscara o serán bienvenidos a traer sus propios trajes, accesorios, etc. :)”.
Los participantes también recibirán “condones, lubricantes, toallas de mano, desinfectante de manos. El área de juegos tendrá todos los toques finales que esperas, incluidos muebles limpios y cómodos”.
Lamentablemente, la organización Guinness World Records ha informado que no reconocerá el logro.