Te decimos cuáles fueron las locaciones donde se realizaron las tomas más impresionantes de la película.
¿Te imaginas en qué zonas de la Tierra podrían vivir las míticas criaturas del cine? Aquí te presentamos dos locaciones del mundo en donde pudo haber vivido King Kong, el rey de los gorilas.
En la paradisiaca isla de O’ahu, ubicada en Hawái, se grabaron unas tomas de la nueva película de Kong. El gran escenario para la isla calavera es en la bahía de Hunauma. Esta maravilla natural se encuentra al sur de la isla y está conformada por un cráter volcánico que se inundó hace millones de años. En la actualidad es una playa ideal para practicar snorkel y buceo.
Bajo sus aguas es el espacio perfecto para que viviera un monstruo marino aterrador, con apariencia de un híbrido entre un calamar y un pulpo con mandíbulas puntiagudas, que podría comerte en cualquier momento.
… o un gran reptil acuático
La segunda locación que usaron para grabar “Kong: La isla calavera” fue en Costa Dorada en
Australia. En esta parte del país hay una selva tropical en donde tendrás la oportunidad de conocer un antiguo volcán erosionado. Este escenario es perfecto para el hábitat de las bestias y monstruos fantásticos de la cinta.
También el rodaje se llevó a cabo en Vietnam.
Te invitamos a viajar a estos lugares llenos de misterios en Hawái y Australia. Estamos seguros de que vivirás grandes experiencias.
Crédito de foto: Cortesía