El último episodio del programa ‘Garage’ conducido por Jay Leno, los recuerdos y sentimientos salieron directo del corazón y se dirige hacia los entusiastas de los automóviles y por esta ocasión, a los fanáticos de la franquicia ‘The Fast and The Furious’.
Como fue un momento especial, el hermano de Paul Walker, Cody Walker, fue el invitado estrella para el episodio, que además comenta, está en los planes de ayudar a la organización de voluntarios de Paul, que fundó en 2010, llamada ‘Reach Out WorldWide’.
El vehículo de elección que trae al espectáculo, es el Toyota Supra, importado por Toprank Vehicles.
Este Supra es significativo ya que fue el primer auto de 10 que el personaje de Walker, Brian O’Conner, construyó con Dominic Toretto (Vin Diesel) en la primera entrega de la franquicia, y también fue el último automóvil que manejó en ‘Furious 7’.
El video continúa explicando un poco sobre el emblemático automóvil JDM, todo mientras le daba a los espectadores un recuerdo de primera mano de la relación entre los dos hermanos.
Mira aquí abajo el capítulo completo de ‘Garage’:
Actualmente en Santa Clarita, California en Estados Unidos, pueden visitar la exhibición de autos «En memoria de Paul», donde todos los ingresos se destinarán a la organización sin fines de lucro ROWW.
Te puede interesar: TESLA RECHAZÓ EL MONITOREO DE CONTROLADORES EN SUS AUTOS