Dejémos las frases inspiracionales y las biografías pacíficas. Lo que tienes en común con ella es lo que ambos detestan.
¿Cuándo te sientes más cómodo en una cita? Exactamente, cuando la confianza fluye y pueden abordar temas tabúes tales como el odio común por esa banda de música o ese político que ninguno de los dos soportan. Tenemos que reconocerlo, el odio nos une más de lo que deseamos, es por eso que la app ‘Hater’ se ha decidido a crear esta antítesis de Tinder en la que no caben palabras amables o detalles de afinidad. Aquí vuestro nexo es aquello que detestan: la comida japonesa, la literatura de fantasía o la gente que come con la boca abierta.
(Reconozcámoslo, las charlas amigables sobre afinidades las aburren)
Brendan Alper, creador de la app, lo reconoce: “Empezó como una broma, pero nos dimos cuenta que lo que más une a las personas es eso que ninguno soporta. Además, cuando abordan este tipo de campos, se convierten en seres más honestos y auténticos”.
El match es fácil: señalas eso que repugnas y una mujer al otro lado se enamora de tu lado más ‘odioso’. ¿No es romántico? Esta podría ser la aplicación perfecta para unir a esos amigos que siempre pensaste que encajaban, pero que se aborrecen, o para dejar a un lado las sorpresas tardías cuando te das cuenta de que ella ama salir de casa los domingos (y tú no) o que está loca por el horóscopo. Por ahora puedes descargar su fase de prueba desde tu iPhone (si no es que odias la marca de celular). Todo sea por encontrar nuestra media toronja.
Crédito de foto: Miramax Films / Giphy