Es fácil decir que el truco para durar más tiempo en la cama es relajarse. Pero si fuera tan fácil, ya habrías hecho eso. ¿Un enfoque más práctico? Trátalo como un atleta construyendo nuevos músculos, específicamente, los que están alrededor de sus pulmones.
«Si alguien te entrena en un deporte, primero te entrenarán en tu respiración», dice Kumi Sawyers, instructor de Sky Ting Yoga en Nueva York. » Si empiezas a trabajar con la respiración, como lo harías en una clase de yoga , o si estás corriendo o haciendo algo físico donde coordinas tu respiración y tu movimiento, de repente creas un ritmo».
Ese ritmo te impide contener la respiración, tensarse o enloquecer. La respiración rítmica lleva oxígeno a tus músculos para relajarlos. Con el tiempo, trabajar con los ritmos de su cuerpo aumenta la resistencia durante períodos más largos en la cama y orgasmos múltiples. Y todo lo que tienes que hacer es sentarte y practicar la respiración. Aquí, Sawyers ilustra cómo.
Paso 1: Comienza a Respirar
Comienze con 25 respiraciones; con el tiempo, compilar hasta 100
Acuéstese de espaldas, con las rodillas flexionadas y apoyadas una contra la otra, y los pies abiertos y planos sobre el suelo. Coloque una mano sobre su vientre y la otra sobre su corazón, cierre los ojos y relájese en respiraciones profundas. Al inhalar, su mano del vientre se elevará primero, luego la del corazón; mientras exhalas, al revés.
Por qué: «Puedes caer en ese estado, y así es como entiendes el ritmo de tu propia respiración. Encontrar el ritmo de tu propia respiración, no solo a través del sexo sino de todas las cosas, va a mejorar tu vida, tu resistencia y tu capacidad de permanecer calmado y no ansioso «.
Paso 2: comienza a balancearse
Comienza con 25 respiraciones; con el tiempo, compilar hasta 100
Siéntate en un bloque de medio a bajo en la Pose del héroe: las piernas dobladas cómodamente debajo de ti en las rodillas y las manos en las caderas. A medida que respira, comience a balancear la pelvis hacia adelante y hacia atrás: adelante en la inhalación, hacia atrás en la exhalación. Gradualmente, la velocidad de balanceo debería aumentar a aproximadamente un ciclo de inhalación-exhalación por segundo.
Por qué: » Pienso en su suelo pélvico tocando el bloque como una cerilla, y está golpeando el fósforo en el bloque, y eso comienza a generar calor. Eso es realmente bueno para obtener energía sexual inactiva que está almacenando en la pelvis «.
Paso 3: Cambia el movimiento
Hacer por 25 respiraciones
Después de balancearte adelante y atrás, comienza a moverse en un ritmo circular, orbitando su caja torácica sobre su pelvis mientras inhala y exhala. Mantenga la parte inferior de las piernas y las pantorrillas y los pies apoyados contra el suelo mientras su caja torácica continúa moviéndose en círculo.
Por qué: » La energía esférica y circular es realmente la energía que deseas buscar. Si algo es demasiado lineal, se vuelve rígido. Realmente quieres mover todas las articulaciones con esta energía circular por todo el cuerpo».
TE PUEDE INTERESAR: CÓMO RECIBIR (EL MEJOR) SEXO ORAL DE LA MANERA CORRECTA
Paso 4: aplicarlo en la habitación
Comienza con los juegos preliminares para aflojar su cuerpo y generar calor. » No se puede estirar un músculo sin calentarlo, de lo contrario se romperá. Hay que prestar la misma atención al sexo», dice Sawyers. » Hay juegos preliminares , y así es como comienzas «.
A medida que se intensifiquen las cosas con su pareja, recuerde permanecer atento a tu propio ritmo y respiración, que estableció con los ejercicios anteriores. Con eso en mente, puedes controlar la construcción hasta el orgasmo y retroceder en lugar de perder el control.
Por qué: «Es como si vas rápido en un automóvil y necesitas girar a la izquierda. Debes reducir la velocidad para hacer ese giro. Si llegas al punto en el que sientes que te estás preparando para clímax, y no desea, reduzca la respiración y deje de moverse tan rápido para que el ritmo disminuya nuevamente. Su cuerpo tiene un momento para recalibrar, y le da más tiempo para volver y comenzar a volver al clímax».
Con información de Esquire US