A todos nos ha pasado. Pensamos angustiadamente en un regalo de San Valentín para sorprender a esa persona especial, pero lo hemos dejado para el último minuto y ¡bum! De pronto ya es 14 de febrero. Entre el pánico y las opciones infinitas parece una misión imposible encontrar, por lo menos, un detalle que no diga a gritos «¡se me olvidó!». La buena noticia, es que viniste al lugar correcto. Así que respira, y pon atención.
Te damos algunas ideas para regalo express de último minuto para San Valentín, pero que no se olvidan de expresar la importancia que tiene esa persona especial en nuestras vida.
Una cena íntima

La receta para el éxito asegurado. Dicen que el camino más directo al corazón es a través de la comida, y una velada romántica es una manera infalible para sorprenderla. Agrega un toque especial con una botella de vino que no hayan probado, y que puedan descubrir juntos.
Kit para noche de películas

San Valentín en pandemia significa que los cines están cerrados, pero eso no elimina de la mesa poder crear una experiencia en casa. Pon tu creatividad a la obra, y arma un kit para la noche de películas ideal con sus snacks favoritos, una cobija y románticas velas de batería (no quieres provocar un incendio).
Día de spa

¿Qué hay más romántico que apapachar a esa persona especial con un lujoso día de relajación? Ya sea que contrates un servicio profesional, o diseñes un plan de spa en casa, ambos podrán disfrutarlo. Además, hay muchas formas de convertirlo en una actividad sensual en pareja.
Un arreglo comestible

Los bouquets de rosas son muy de la década pasada. Lo de hoy, son los arreglos comestibles. Sustituye esas flores de siempre con sus dulces favoritos, fresas cubiertas en chocolate, o hasta esa orden de alitas que les encanta. Y lo mejor es que esta opción puedes lograrla fácilmente sin salir de casa.
Aretes de perla

Toda mujer necesita unos aretes de perla en su closet. ¿No lo sabías? Bueno, ahora que estás enterado, corre por unos. Son una opción fácil al ser un estilo atemporal y clásico. Existen muchas versiones, pero la clásica perla en solitario es prácticamente infalible (a menos que ya le hayas visto un par puesto, claro).
Caja de lujosos chocolates

Ah, la fórmula mágica. Para esto no hay excusas. En febrero, están POR TODOS LADOS. Literalmente. Te apostamos que puedes encontrar una caja de chocolates en tu super más cercano. Si puedes darte el lujo y el tiempo, busca una opción variada de chocolates exóticos para probar algo nuevo.
Tu libro favorito

Hay pocas cosas que te digan más de una persona que su libro favorito. Y pocas cosas tan íntimas como decir cuál es. Una gran forma de expresarle a tu pareja que buscas conocerla mejor y abrir tu corazón es regalándole una copia de tu libro favorito. O alguno que realmente te haya marcado.
Brownies hechos en casa

Y si prefieres algo que no sea del supermercado, y estás dispuesto a ensuciarte las manos, ¡haz tu propio chocolate! Los brownies son una de las recetas más fáciles del mundo, y una que puedes hacer en casa. Reemplaza esa caja de plástico con un platillo dulce que nunca, nunca, nunca falla.