La marca italiana continúa con la renovación de sus espacios y en esta ocasión anuncia la re-apertura de Gucci en Perisur.
GUCCI ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Gucci anuncia la reapertura de su tienda renovada en El Palacio de Hierro Perisur en la Ciudad de México. La tienda abarca más de 400 metros cuadrados y alberga una gran variedad de bolsos, equipaje, pequeños artículos de cuero, zapatos, joyería de moda, relojes, sedas, gafas, fragancias y la colección para niños.
Con un aspecto que invita a los clientes a sentirse bienvenidos y relajados, el diseño interior es discreto. Los elementos suaves como los sillones de terciopelo y los muebles de exhibición vintage de madera oscura compensan las superficies más duras y los elementos industriales, como los remaches.
El lujo contemporáneo es sugerente no solo por el empleo de materiales hermosos e idiosincrásicos, sino también a través de un uso resuelto del espacio. De acuerdo con el eclecticismo elegante y contemporáneo que caracteriza las nuevas colecciones de Gucci, la tienda alberga la combinación de lo tradicional y lo moderno, lo industrial y lo romántico. El concepto complementa sin esfuerzo la oferta de productos de la marca.
Los elementos de comercialización contrastantes representan diferentes códigos de diseño de la marca, y estos se combinan para crear curiosidad, invitando a los clientes a sentir que constantemente están descubriendo nuevos aspectos de la tienda. Por lo tanto, cada boutique de Gucci es una «vitrina de curiosidades», creado para deleitar e inspirar.

El ambiente del interior es de discreción, donde la combinación sorprendente e inesperada de materiales crea un drama discreto. Las incrustaciones policromadas de mármol producen efectos decorativos tridimensionales en los pisos, al tiempo que se integran armoniosamente con los pisos de madera pintados a mano. La yuxtaposición de este tipo, donde los opuestos forjan una nueva conexión, se repite en todas partes: los paneles de mármol de Calacatta contrastan con la suavidad de las ricas telas que adornan las habitaciones; mesas redondas compensan a las rectangulares; acabados de hierro barnizado colindan con el matelassé o los terciopelos lisos, utilizados para tapicería. En toda la tienda se encuentran suntuosas sillas, mientras que las alfombras orientales vintage se superponen entre sí para obtener un efecto texturizado.
Concebida para ser un espacio conceptual, la nueva área infantil de la marca se estrena ahora en El Palacio de Hierro Perisur, presentando el universo estético como si fuera visto a través de los ojos de un niño. Ecléctica y lúdica, caracterizada por patrones multicolores y motivos especiales tomados del mundo de la flora y la fauna, la habitación de los niños es un entorno legendario.
Al entrar en el espacio, es como si estuvieras entrando en una sala de juegos gigante decorada por un niño cuya imaginación se ha permitido correr salvajemente y libre. Las alfombras de color pistache combinan con papel tapiz a rayas azul marino y blanco y papel tapiz amarillo y blanco con patrones vichy; la tapicería presenta más cuadros vichy. El efecto es una dispersión lúdica y aleatoria de piezas de tela y papel tapiz de colores brillantes, una combinación divertida y caótica de elementos para llamar la atención y levantar el ánimo.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram