Ghislaine Maxwell se declara inocente ante los cargos atribuidos y por los que fue llamada a corte hace algunos días.
Ghislaine Maxwell se declara inocente ante los cargos que se le imputan y la investigación continúa en su contra.
La socialité fue llamada a escuchar los cargos en Brooklyn después de haber sido aprehendida tras esconderse meses de la justicia.
¿QUIÉN ES GHISLAINE MAXWELL?
Ghislaine Maxwell es una socialité británica conocida por su asociación con el financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
Es la hija menor del magnate de las publicaciones en desgracia Robert Maxwell, se mudó a los Estados Unidos después de la muerte de su padre en 1991 y se convirtió en una estrecha asociada de Epstein.
Maxwell ha enfrentado acusaciones persistentes de proxenetismo y tráfico sexualde niñas menores de edad para Epstein y otros, cargos que ella ha negado.
Relacionado: «Ghislaine Maxwell podría revelar secretos para no ir a prisión»
GHISLANE MAXWELL SE DECLARA INOCENTE
Los fiscales dijeron que ella misma participó en algunos de los abusos.
«¿Cómo desea declararse a los cargos?» El juez de la corte federal de Manhattan, Alison Nathan, preguntó.»Inocente, su señoría«, respondió Maxwell con voz ronca, de acuerdo al New York Post.
La socialité británica de 58 años fue arrestada el 2 de julio en una extensa mansión de New Hampshire donde se había estado escondiendo.
Su fecha de juicio fue el 12 de julio de 2021. Se espera que dure tres semanas, incluida la selección del jurado.
UPDATE: SIN DERECHO A FIANZA
Ghislaine Maxwell lloró cuando fue ordenada retenida sin fianza, por un juez de Manhattan quien dictaminó que ella «plantea un riesgo real sustancial de fuga» después de que se escondió a propósito de las autoridades.
«Los riesgos son simplemente demasiado grandes», dijo el juez, y agregó que Maxwell ha exhibido una «capacidad extraordinaria para evadir la detección».
¿DE QUÉ SE LE ACUSA?
La socialité es acusada por la justicia estadounidense de colaborar con el financista Jeffrey Epstein en el tráfico sexual de jovencitas.
«La investigación sigue en curso, pero en este momento, actualmente no anticipamos la búsqueda de una acusación de reemplazo»
Estaba detenida en espera de su lectura de cargos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.
Puedes leer todo sobre el caso Epstein aquí.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram