Cuando una marca combina tradición con tendencias de última tecnología, sabemos que vale la pena. La FTR Rally 2020 es ideal para que dejes huella en la ciudad.
No hace falta ser experto en motos para apreciar el estilo esencial de una scrambler. Originada en Inglaterra a principios del siglo pasado como una motocicleta de carreras informales, la scrambler ha visto repuntar su popularidad en los últimos años por su versatilidad en entornos urbanos. Es ágil, ligera y presume una línea horizontal que le otorga una elegancia muy específica al rider.
Esta clase intermedia entre vehículo de asfalto y dirtbike fue increíblemente popular en los años sesenta gracias a íconos hollywoodenses como Steve McQueen y Clint Eastwood. La durabilidad de una scrambler la hace ideal para dominar cualquier tipo de camino.
Si estás buscando una sensación de poder y ligereza al mismo tiempo para transitar la ciudad, Indian Motorcycle tiene una propuesta imperdible. La primera compañía de motocicletas de América lanzó su FTR Rally 2020, una moto que reinventa la FTR 2019 con detalles retro auténticos y capacidades de desempeño moderno.
Decidida a cautivar miradas en cada semáforo, esta reinterpretación moderna de la tradicional scrambler resalta por su color Titanium Smoke y el clásico logotipo de la marca en el tanque. La FTR Rally 2020 tiene rines de rayos en aluminio con un detalle de filo en rojo, un asiento de aviador en café, un nuevo deflector de aire al frente y llantas Pirelli Scorpion Rally STR.
“Más allá de solamente deleitar la pupila, la moto expresa ese efecto cool a través de su motor con 123 caballos de fuerza, una posición de manejo erguida y conducción ágil, perfecta para las calles citadinas o carreteras serpenteantes”, aseguró Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

Los specs
La FTR Rally 2020 combina un manejo ágil con controles ergonómicos para una posición de conducción comandante. Tiene un control de velocidad crucero, un puerto USB de carga rápida y un manillar ProTaper más alto que en sus demás versiones de FTR. También cuenta con luz principal y direccionales de LED que ofrecen mejor visibilidad con un mantenimiento mínimo.
Su motor V-Twin de 1,203 cc produce 123 caballos de fuerza y 120 Nm en una curva de torque estilo meseta para entregar una experiencia divertida de manejo en cualquier condición. Además, los frenos Brembo te dan un excelente poder gracias al doble disco delantero con pinzas montadas radialmente, como en las mejores motocicletas deportivas.
¿Qué estás esperando?
La FTR Rally 2020 es compatible con más de 40 accesorios específicamente diseñados para la plataforma FTR, dándole al rider la habilidad de personalizar su vehículo para mantener una identidad independiente.
Esta poderosa scrambler está disponible en México a un precio de $329,900. Puedes adquirirla en los ocho distribuidores de la marca en nuestro país: Los Cabos, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Satélite (CDMX), Ciudad de México Sur, Toluca y Puebla.