Las frases de películas clásicas del séptimo arte harán las delicias de tu date mientras te encaminas a la gloria. (Que la fuerza te acompañe).
No importa la naturaleza de la mujer con la que vayas a compartir una cena o un plan especial. Si te sientes demasiado estresado o la situación te supera en algún punto, siempre podrás recurrir a frases de cine que, a menos que haya vivido su infancia en Marte, conocerá y sabrá valorar como una amante del séptimo arte. Aquí las más recurrentes…
NOTA RELACIONADA: Tres restaurantes en la Ciudad de México para una cita perfecta.
En caso de que la cena haya sido todo un éxito y la noche prometa, grítale: “Fasten your seat belts, it’s going to be a bumpy night!” (All about Eve).
Si ella resulta un alma curiosa y atrevida, no dudes en plantearle una simple y sencilla frase… “I want to play a game” (Saw).
Mientras que si la reunión ha fracasado, una ingeniosa afirmación será: “Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship” (Casablanca).
Y si el romanticismo florece desde la primera mirada, susúrrale: “Oh, don’t let’s ask for the moon. We have the stars…” (Voyager).
Si te consideras atrevido y sin ningún miedo, un sencillo “you had me at hello!” será una divertida opción (Jerry Maguire).
Por otro lado, si el humor y la picardía es la tónica de la cita, hazla reír con un “you are gonna need a bigger boat…” (Jaws).
Y si la comedia románica le vuelve loca, atrévete con el galán de la serie más feminista: “After a while, you just want to be with the one that makes you smile”, de Big (Sex and the City).
NOTA RELACIONADA: Los 5 tips para tener una primera cita exitosa.
Pero si sientes que te encanta, y que posiblemente todo acabe en un desastre amoroso, un “It would be a privilege to have my heart broken by you” será necesario (The fault in our stars).
Tranquilo, si nada de esto ha funcionado, recurrir a la frase más celebre del cine la hará tambalearse de su silla, porque “we will always have Paris”, querida (Casablanca).
Crédito de foto: Warner Bros.
Puedes leer: 25 señales que indican que ya te convertiste en tu papá