Frank Bennack desglosa los pilares del éxito hasta el día de hoy. Estos son 28 años de trayectoria resumidos.
Cuando Frank Bennack comenzó su carrera en el periodismo como vendedor de publicidad clasificada en 1950, era un mundo diferente. El periódico era el rey, y la industria editorial tenía recursos amplios. Como publicista en San Antonio, Frank Bennack no podría haber anticipado los desafíos que luego enfrentaría como CEO de una de las empresas editoriales más importantes del mundo, donde prosperó en una era de grandes perturbaciones.
FRANK BENNACK LOS PILARES DEL ÉXITO
Bajo el liderazgo de Frank Bennack durante casi tres décadas, Hearst aumentó sus ingresos 14 veces, aumentó sus ganancias a más de 30 veces su tamaño original, lanzó tres redes de cable e invirtió en el mundo de los deportes. Para celebrar la publicación de “Leave Something on the Table”, las memoria de una vida extraordinaria en los negocios, Bennack se sentó a platicar con Esquire para compartir ideas sobre cómo construir una carrera útil y rentable, ya sea que estés en el piso ejecutivo o recién comenzando. Este es Frank Bennack y los pilares del éxito.
LA CULTURA ES TODO
La política de las oficina ha dañado a más compañías que sus competidores más malvados. Nunca hemos estado en un momento en que sea más importante que los líderes le den una alta prioridad a la cultura. Peter Drucker dijo: «La cultura come estrategias para el desayuno«. No hay casi nada más en una empresa que sea tan importante.
NO HAY PERDEDORES DOLORIDOS
La otra persona no tiene que perder para que tú ganes en los negocios. Cuando las fichas están caídas, siempre trato de hacer esa llamada de una manera justa y reconocer la posición de la contraparte, ya sea un empleado, un socio o quien sea. No solo es cortés; Es un buen liderazgo.
UN BIEN MAYOR
El periodismo es indispensable para nuestra sociedad. Tal vez después del clero, no hay vocación en más alta estima. Definitivamente no es fácil, pero siempre ha sido un desafío. La gente pensaba que la radio mataría a los periódicos, que la televisión mataría a la radio, que el cable mataría a los tres, pero todavía están aquí. Habrá muchos lectores de revistas, muchos lectores de periódicos, muchos televidentes y oyentes de radio durante mucho tiempo.
GUÍA EL TONO
El optimismo y una actitud positiva son muy poderosos, particularmente para los líderes que tienen trabajos difíciles. Si no lo abordan con una actitud optimista, es muy contagioso. Me encanta cuando hay un ruido fuerte en la cafetería o en los pasillos. Puedes saber que las personas que están trabajando en un medio han tenido un puntaje de algún tipo o algo bueno tienen entre las manos.
NO PIERDAS EL SUEÑO
Las personas que se enorgullecen de poder sobrevivir con cuatro o seis horas de sueño se están engañando a sí mismas. Haz que sea parte de tu vida. Voy a descansar cuando sea hora de que descanse. No voy a dejar que un día demasiado difícil me lleve al punto en que me muevo por la cama toda la noche. Hay que decir: «Pensaré en eso mañana».
CUANDO ESTÁS FUERA DE LA OFICINA
De vez en cuando, deja el periódico, deja el libro, apaga la televisión, siéntate en la mecedora y piensa en otras cosas. Piensa, ¿qué me he perdido? ¿Cuál es la siguiente cosa más importante que debo hacer, no solo para mi empresa sino también para mi familia y la sociedad? ¿He hecho algo que mejore la sociedad o el lugar en donde vivo? Si no lo hiciste, será mejor que mañana lo hagas.
También puedes leer: «Los libros que recomienda Obama para ser exitoso»