La nueva fragancia de Abercrombie está inspirada en ese momento de la noche en el que sientes que el cielo… es el límite.
Una noche de éxito requiere los elementos adecuados: el lugar de moda, tu mejor look, las mejores frases de conquista y los accesori0s perfectamente combinados. Pero existe algo intangible y muy poderoso que llamará la atención de cualquier mujer con sólo pasar junto a ella. La nueva fragancia de Abercrombie, First Instinct Blue.
¿Por qué? La creación de una fragancia es un arte que va más allá de mezclar esencias y combinar aromas; es representar momentos y sensaciones a través del olfato, transportarte a lugares y jugar con tu mente. Y si hueles bien, tendrás la seguridad para conseguirlo todo.
Y First Instinct Blue está inspirado en ese momento emocionante, cuando estás dispuesto a vivir la aventura y estás listo para hacer sus sueños realidad. Una fragancia para el Hombre Esquire, audaz e inesperada, para los que nos atrevemos a vivir el primer instinto.
Al primer psst surgen aromas de manzana congelada, bergamota y cardamomo. El aroma se transforma de un momento a otro para dar paso a lavanda y una mezcla de romero y pimienta. Cuando el clímax está al máximo, brotará un ámbar adictivo, apoyado por el memorable Tonka y el rico sándalo.
La botella está basada en una estructura rectangular y su vidrio azul oscuro agrega un elemento de fascinación por su superficie de ondulación sensacional, mientras que la placa lateral del logotipo lo transporta a las tiendas A&F de todo el mundo.
Tú decides, ¿quieres pasar una noche de drinks con los amigos, o vivir el First Instinct Blue?