Icono del sitio Esquire

Famosos que murieron de forma misteriosa y macabra

murieron de forma misteriosa John Fitzgerald Kennedy

Foto: Getty Images

Estos son algunos de los famosos que murieron de forma misteriosa y macabra, algunas de sus historias tienen grandes teorías de conspiración.

Ellos son los famosos que murieron de forma misteriosa, las historias mezclan complots, pedofilia e incluso historias de amor prohibido.

Desde ahorcamientos insospechados hasta balas fantasmas, estas son muertes misteriosas en los famosos.

FAMOSOS QUE MURIERON DE FORMA MISTERIOSA Y MACABRA

MARILYN MONROE

La bomba rubia del cine de Hollywood y sex symbol por excelencia, falleció en agosto de 1962 por un coctel de cálmales, poco después de terminar la película “The Misfits”.

Las teorías de conspiración apuntan a que la familia Kennedy tuvo que ver con la muerte ya que ella y el presidente tenían una relación.

Se habla de que el servicio secreto se encargaría de terminar con la “problemática” actriz amante del presidente.

Mucho se ha supuesto, incluso en la ficción del cine, en el que Jackie Kennedy sabía de esto y quería terminar su matrimonio pero la silenciaron con dinero.

NATALIE WOOD

La actriz que apareciera en West Side Story y varias películas exitosas de los años cincuenta y sesenta, alabada por su belleza y su talento falleció de una forma trágica.

Era bien sabido que la actriz le tenía pavor al agua, pero su muerte fue después de caer de una lancha en el mar abierto.

La historia cuenta que ella, su marido y un amigo decidieron pasar unos días en un yate, pero entre fiestas y alcohol hubo una discusión. Por lo que la actriz decidió irse del yate y regresar a puerto.

Por esa razón se subió a un bote de motor que la llevaría a la costa, pero se cayó misteriosamente de él y murió ahogada. La policía sospechó de asesinato por parte de su marido.

TUPAC SHAKUR

El rapero y estrella en ascenso fue asesinado a los 25 años en una misteriosa balacera en el centro de Las Vegas, Nevada.

Antes de la media noche un Cadillac sedán blanco de cuatro puertas y último modelo se detuvo en el lado derecho del vehículo en donde iba Shakur, y un ocupante que venía a bordo disparó rápidamente contra el rapero, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en el brazo, uno en el muslo, y dos en el pecho.

Shakur llegaría al hospital con signos vitales para perder la vida más tarde por una hemorragia interna.

Hubo varios sospechosos pero todos mostraron coartadas, dos de los inculpados fallecerían meses después del asesinato.

GEORGE REEVES

George Reeves actor de Superman, la serie de principios del siglo, fue uno de los famosos que murieron misteriosamente.

El reporte policial revela que fue un suicido por disparo en la cabeza, pero informes de testigos explicaron que el actor tenía planes de viaje y una película en puerta, estaba feliz por dejar de ser Superman, un personaje que odió la mayoría del tiempo.

Reeves se encontraba acompañado de su esposa y dos amigos más en una reunión cuando supuestamente terminó con su vida.

PRINCESA DIANA

Diana Spencer falleció en 1997 en un accidente automovilístico, algunas fuentes aseguraron en su momento, que la royal se encontraba con vida cuando los paparazzi tomaron las infames fotos.

De acuerdo a lo que se especuló a finales de los 90, la Reina Isabel estaría involucrada en la muerte después de que la princesa revelara detalles de la monarquía y su ex esposo.

Recientemente Anonymous reveló que la princesa Diana habría muerto después de querer revelar información sobre pedofilia. El príncipe Andrés, su cuñado, está bajo ataque actualmente ante el caso de Jeffrey Epstein.

BRITANNY MURPHY

La actriz de “Cluless” y “UpTown Girls” falleció de neumonía. De acuerdo con el reporte forense se dio a conocer que Murphy había estado tomando una serie de medicamentos tanto de venta libre como de venta por prescripción, probablemente para tratar un resfriado o una infección respiratoria.

Las teorías de conspiración aseguran que su viudo Simon Monjack fue negligente con ella, ya que había dado días antes de su muerte, que tenía varios planes incluyendo hijos con su pareja.

Meses más tarde su esposo moriría por las mismas causas, llegando a sospechar que la casa literalmente los había matado a causa de moho. La teoría se descartó.

CORY MONTEITH

Cory Monteith falleció en un cuarto de hotel en Canadá y fue encontrado por el servicio de limpieza cuando trataban de desocupar el cuarto del actor.

Según reportes policiales hubo una fiesta una noche anterior y el actor de Glee falleció a causa de una sobredosis. Lo extraño es que sus amigos se habían ido y él aún estaba con vida.

KURT COBAIN

La leyenda del grunge falleció el 5 de abril de 1994 por un disparo de escopeta en la cabeza. La muerte del ídolo provocaría un duelo mundial como nunca antes, especialmente en la generación X.

Las primeras acusaciones fueron para su viuda y madre de su hija, Courtney Love, quien fue retratada como la causante de la depresión del arista y finalmente la que jalaría el gatillo.

En junio del 2020, Anonymous dijo que, en efecto Cobain, había sido asesinado después de conocer sobre la trata de personas y un grupo de políticos poderosos. Su ex esposa apareció recientemente en el “Black Book” de Jeffrey Epstein.

RAMON NOVARRO

El rival en el cine de Rodolfo Valentino y mejor amigo del galán de Hollywood falleció en su casa de Hollywood en un charco de sangre.

La historia del crimen cuenta que Novarro murió a manos de un prostituto llamado Paul Ferguson y su hermano aficionado al boxeo, quienes buscaban 5 mil dólares que el actor tendría para hacer mejoras en su casa.

En el intento fallido de robo -solo se llevaron 45 dólares-, llevo a los jóvenes a cadena perpetua. Las leyendas posteriores relacionaron a Novarro sentimentalmente con Valentino quien había muerto 30 años atrás.

JOHN F. KENNEDY

El héroe de guerra, socialité, filántropo y presidente de Estados Unidos murió el 22 de noviembre de 1963 en Texas cuando dos balas le atravesaron el cráneo y el pecho.

Existen cientos de teorías de conspiración incluyendo a la mafia irlandesa, los rusos e incluso la maldición que una gitana para el padre del presidente.

Aunque muchas sospechas son bastante fantasiosas, lo que sí podemos saber es que el caso tiene varias lagunas y objetos raros como la bala fantasma que solo dejó un impacto de bala en el presidente.

Además de esta lista existen un sin fin de celebridades y personas que murieron de forma misteriosa y que hasta ahora no se encuentran respuestas.

También puedes leer:
Salir de la versión móvil