No se trata de miradas o cuántas horas vas al gimnasio, aquí te decimos quiénes tienen más sexo.
Algunos hombres piensan que tener una buena sesión se sexo en la habitación es; el resultado de varias horas en el gimnasio, tener estilo y un buen bronceado. Sin embargo, están equivocados.
Un estudio realizado por la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia. Encontró una serie de factores que son más importantes a la hora de relacionarse con mujeres.
Los investigadores reunieron las respuestas de 3 mil hombres y 1,500 mujeres, en donde llegaron a estas conclusiones acerca de los hombres que se preocupan más de lo habitual: son más extrovertidos, emocionalmente estables y conocedores.
En otras palabras, los hombres amistosos a los que les importa poco lo que digan de ellos, están seguros de sí mismos tendrán más suerte vivir una vida sexual más activa.
La terapeuta del New York Post citó a Bianca Rodríguez, quien apuntó que las mujeres se sienten más atraídas por estas cualidades de los hombres ya que “quieren sentirse más seguras, quieren que valoren sus sentimientos”.
“Las mujeres son más exigentes que los hombres al momento de tener sexo”, señaló. “Están buscando cualidades en un hombre que indiquen estabilidad emocional”.
El mismo estudio indicó que solo una cualidad predice que la mujer se divertiría mas con mayor frecuencia: amabilidad, lo cual no parece junto para las mujeres, pero está bien.
En un comunicado de prensa sobre el estudio, el investigador, el Dr. Stephen Whyte escribió que “los hallazgos sugieren que la mayor variación en los rasgos masculinos y sus combinaciones particulares puede proporcionarles una ventaja cuando se trata de sexo y reproducción, pero eso no parece serlo”.
A partir de ahora, seguridad emocional
La buena noticia es que un hombre extrovertido e inteligente será atractivo para una mujer que busca estabilidad emocional.
Al final de toso, ¿qué le preocupa a un hombre si cumple con los requisitos arrojados por el estudio?
No es la mejor opción, pero muchos fingen serlo para ir a la cama.
Ver: Cómo recibir (el mejor) sexo oral de la manera correcta
Fotografía: Getty Images