Su excepcional sabor cumple con las expectativas de cualquier sibarita.
Casa Herradura, con 145 años de historia líder en la elaboración de tequilas ha creado Directo de Alambique -como resultado de investigación de los procesos artesanales del tequila-, la expresión más pura del tequila: blanco, 100% agave azul, puro, fuerte a 55° Alc. Vol y de intenso sabor a agave. ¿Te atreves a probarlo?
Delicia pura.
Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques. Este tequila pasa por todos los pasos del proceso artesanal hasta llegar al alambique donde terminando este proceso, se embotella justo después de la destilación. Es así cómo logra una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos.
Al salir directo, tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones. Su nombre expresa su esencia, ya que va directamente del alambique a la botella.
Sin más, Herradura Directo de Alambique es un tequila sue generis, cien por ciento Hecho De México. “EL TEQUILA DE LOS TEQUILEROS”.