Asimismo, es un factor que te ayuda a quemar grasas, conoce cómo funciona.
Ha sido la segunda bebida más ingerida, pero ahora parece que el té verde además de poder regular tu flora e intestino también te da un empujón para aumentar tu masa muscular. ¿Cómo? su compuesto activo más ingerida.Epigalllocatechin Gallate (EGCC) posee un efecto termogénico que actúa durante el proceso de ganancia de tu músculo.
Esto fue descubierto tras un estudio proveniente de la Universidad de Baylor (Texas, US), quienes investigaron cómo sus efectos nos ayudaban en la recuperación de la masa ejercitada tras una sesión intensa de deporte (especialmente el pesado), su conclusión fue que el EGCC ayuda a proteger al corazón a través de sus efectos antioxidantes y abriendo la puerta a la mejora tras su ingesta en el gimnasio.
Así las cosas, los encargados de este análisis encontraron que tras administrar 1,200 mg de este componente del té verde a un grupo y ofrecerle un placebo a otro equipo, los que tomaron el EGCC soportaban mucho mejor entrenamientos extenuantes y sufrían menos dolor muscular en los tres primeros días de ejercicio. Asimismo, esta ingesta redujo el nivel de apoptosis, que se traduce en una menor destrucción de células musculares.
Esto suena muy idílico, pero sabemos que no es fácil transportar un termo con esta planta y mantenerlo caliente para tomar cada hora, por lo que en Esquire nos decantamos por un producto con beneficios sin complicaciones que ya se encuentra preparado como es Fuze Tea. Esta refrescante bebida la puedes disfrutar a cualquier hora del día, y todo #SinEsperar.
Crédito de foto: iStock