El Palacio de Hierro celebra a las madres de México a través de Instagram. Sigue sus redes sociales para que tu mamá pase un gran diá.
En el marco del Día del Madre y a través de su más reciente plataforma digital – #EstamosTotalmenteContigo -, El Palacio de Hierro celebra a las madres de México a través de Instagram.
Sigue al palacio en Instagram y ten un fin de semana de actividades entretenidas para tu madre y tú La transmisión de las sesiones se hará a través de las redes de El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro), el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo.
Puedes seguir al Palacio aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de su plataforma #EstamosTotalmenteContigo, la cual propone acercar los servicios diferenciados de la tienda departamental a su comunidad, El Palacio de Hierro ofrecerá una serie de actividades de interés para toda las mamás, en los rubros de fitness, mindfulness, moda, nutrición y belleza, en el marco del 10 de mayo. Cada una de las clases serán impartidas por expertos en el tema y algunas contarán con la participación de invitados especiales.
La agenda de actividades contiene clases en vivo de viernes a domingo. Entre estas figuran sesiones de prestigiosos estudios de moda como The House of Voga de Londres, hasta espacios de relajación con expertos de Sound Healing.
El fin de semana tendrá lugar para todos los tipos de mamás y también contará con momentos para padres e hijos que buscan crear experiencias y regalos únicos para ellas. A continuación el calendario.
SÁBADO PARA SALIR DE LA RUTINA
El sábado es un gran día para que las mamás salgan de la rutina del hogar. Este día, la cuenta de Instagram de El Palacio de Hierro será el host de tres sesiones que activarán a su audiencia.
- 11:00 hrs – El poder de tu ropa, impartido por Daniela Reyes (@danireyesoficial)
- 16:00 hrs – Taller de sana nutrición y cómo fortalecer el sistema inmune, de la mano de Nathaly Marcus (@nathalymarcus)
- 18:00 hrs – De Belleza y mascarillas caseras que alimentan el alma , con Andrea Cabrera (@andreacabreram)
DOMINGO PARA CONSENTIRSE
El domingo, la plataforma #EstamosTotalmenteContigo busca ofrecer a mamá una selección de actividades alternativas que la animen y velen por su bienestar físico y mental.
- 11:00 hrs – Voga: Baile + Yoga, impartido por The House of Voga (@houseofvoga), desde Londres
- 18:00 hrs – Sound healing: la vibración madre, de la mano de Jaime Ruvalcaba (@souldrumhandpan)
Con esta acción, El Palacio de Hierro reconoce que es momento de mantener nuestras rutinas, sin poner el riesgo a la salud. A través de la plataforma digital, la marca refuerza su compromiso para proteger y apoyar a la comunidad, e invita a todos a mantener un ambiente positivo en casa; recordando que #EstamosTotalmenteContigo.