Tener una sonrisa como la de Ross Geller es posible, sólo no esperes que brille en la oscuridad. Lucir una sonrisa perfecta es una de las principales preocupaciones de los hombres de hoy, lo hemos visto en estrellas del fútbol, entre actores y cantantes y, por supuesto, en algún episodio de Friends, donde Ross Geller va a una clínica odontológica por un tratamiento que no le resulta tan bien.
Pero, para conseguir una sonrisa perfectamente blanca no es necesario invertir miles de pesos. Lo único que necesitas es adquirir hábitos saludables y cambiar un poco los hábitos alimenticios, con especial atención a las bebidas. Sigue leyendo y te contamos cómo conseguir una sonrisa blanca:
1. Dieta sana, dientes blancos
El consumo de tabaco, el café, las bebidas azucaradas e incluso el chocolate poco a poco va acumulando sarro y manchando tus dientes. ¡Evítalos! Si tienes sueño, opta por un poco de calistenia en lugar de café. Pide tus bebidas con sustitutos de azúcar y cambia el refresco por un té frío.
2. Lava tus dientes después de cada comida
Es muy común después de la comida en el trabajo que se te olvide lavarlos y esperes hasta llegar a casa, ver tv y después todo esto cepilles tus dientes antes de ir a dormir. Mientras más rápido laves los dientes antes de cada comida, evitarás que el sarro se vaya acumulando. ¡Lávalos de inmediato!
3. La tecnología está de tu lado
La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil, ¡aprovéchala! En días recientes se presentó un nuevo integrante de la familia de cepillos eléctricos de Philips, el Sonicare DiamondClean.
Este ‘dispositivo’ cuenta con cinco distintos modos de cepillado para que lo puedas adaptar a tus necesidades. Sus cerdas en forma de diamante aseguran la eliminación de siete veces más placa que un cepillo manual (31,000 cepilladas por minuto), sin lastimar tus encías, las cuales en menos de dos semanas estarán más saludables que nunca. Además cuenta con Smartimer, que te dice cual es el tiempo óptimo de cepillado en cada sección de la boca.
Olvídate de las baterías y los cables. Sonicare DiamondClean cuenta con un vaso para que te enjuagues y… recargues tu cepillo. Sí, leíste bien, con sólo colocar el cepillo dentro del vaso, este comenzará a cargar su batería, aunque una sola carga te alcanza hasta para dos semanas de cepillado.
¡Tres para llevar! Uno para viaje, otro para la oficina y uno en la casa; aunque con su versátil estuche lo podrás llevar a todos lados.
Smile #ManAtHisBest!