Un niño vestido como T-Rex acudió a la celebración de Halloween en la Casa Blanca, sacándole un buen susto al presidente.
Donald y Melania Trump fueron anfitriones de su primer Halloween en la Casa Blanca, donde, como dicta la tradición, varios niños asistieron disfrazados y recibieron caramelos.
Sin embargo, las cosas se tornaron un poco extrañas cuando uno de los invitados, vestido como un dinosaurio gigante, se acercó a la pareja. Y es que, mientras el presidente le daba algunos dulces a los niños, el T-Rex se acercó y le causó la siguiente reacción:
Donald Trump was not impressed by this child in a T-Rex costume at the White House Halloween party pic.twitter.com/nFf5a0hMtj
— Press Association (@PA)
31 de octubre de 2017
Aunque Melania Trump fingió sorpresa ante el disfraz, su esposo pareció no estar muy impresionado y con su reacción le dio al internet mucho de que hablar en este Halloween, ¿no lo crees?
Un usuario de Twitter encontró la posible razón detrás de la reacción del mandatario, pues al parecer ya se había topado con este tipo de disfraces durante una manifestación en una protesta ocurrida en agosto.
Dinosaur suit-wearing protesters march on Washington to protest Pres. Trump’s plan to slash the budget for national service programs. pic.twitter.com/Diy9AJkrd8
— ABC News (@ABC)
1 de septiembre de 2017
Vía Marie Claire México y Latinoamérica
Crédito de fotos: Getty Images y Twitter