Cuando pensabas que en el 2018 los autos iban a volar, la compañía japonesa ofrece esta nueva forma de diversión «rústica».
Renovarse o morir, premisa que muchas empresas -especialmente las que están enfocadas al entretenimiento- han tenido que seguir al pie de la letra. Una de ellas es, indudablemente, Nintendo: Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Wii…
Es por eso que la empresa japonesa ha lanzado un nuevo producto *aplausos* llamado Nintendo Labo, una peculiar propuesta que consta de accesorios que bien pueden pasar por juguetes DIY. ¿Por qué lo decimos? Pues porque están construidos con cartón. Sí, cartón.
Acá te lo mostramos:
Con estos accesorios construidos en cartón, el jugador podrá montarlos antes de poder usarlos para sacarle un mayor provecho a su Switch.
Sí, lo sabemos, es una jugada extraña para la empresa enfocada en tecnología, pero embona -literalmente- con el pasado de la compañía. Y es que no solo se trata de un afán de crear nuevas formas de jugar, sino de que Nintendo nació
como una empresa que construía juguetes y juegos de cartas. Es por eso que Nintendo Labo parece surgir de estos inicios.
Los dos primeros kits de Toy-Con (así se llaman los accesorios) estarán disponibles el día 27 de abril de 2018. El primero, Kit Variado, incluye una variedad de objetos a construir, como una caña de pescar, un piano o un cochede control remoto. Por su parte, el segundo, el Kit Robot, incluye una especie de armadura al más puro estilo Gundam que se maneja con poleas.
Cuando pensabas que en el 2018 los autos iban a volar, Nintendo ofrece esta nueva forma de diversión «rústica» y artesanal. El cartón nunca se había visto tan bien..
Crédito de foto: Nintendo