Luego de la boda de Jennifer Lawrence con el ganador del Oscar y director de la galería de arte Cooke Maroney y el reciente anuncio del compromiso de Jenny Slate con Ben Shattuck, surgió el accesorio más popular para 2020. Actualmente ha surgido un nuevo paradigma de novio, el cual inspira a todos pasar mayor tiempo visitando galerías y menos tiempo en los bares.
A diferencia de los estereotipos del pasado sobre los novios, cuando las mujeres buscaban al aquel que se dedicara a las inversiones, el abogado, el camarógrafo profesional o el director de una importante empresa, el restaurador de arte es el accesorio más popular para 2020.
Este nuevo estereotipo es aire fresco pues presentan una gran cantidad de cualidades atractivas que desafían a los estereotipos ya existentes.
Fabián Chairez y la creación de un estilo de arte polémico
¿POR QUÉ TENER UN NOVIO RESTAURADOR ES EL ACCESORIO MÁS POPULAR PARA 2020?
Los restauradores de arte cuentan con cualidades como: inteligencia empresarial para navegar por el mercado del arte de alto riesgo, la sensibilidad suficiente para apreciar alguna pieza de arte única y la invitación ocasional para festejar en un barco con Stavros Niarchos.
Efectivamente, los restauradores de arte son bien estudiados, mundanos y se dedican a dar forma a los diálogos críticos de nuestro tiempo. Este nuevo accesorio más popular para 2020, es el tipo de persona con la que podrías hablar sobre el post-humanismo con un poco de pizza. O bien, la que comenta sobre la decoración del lugar mientras pide tu taxi, pero si te permite dividir la cuenta.
Estamos a nada de entrar a una nueva década y estar conscientes tanto de nosotros mismos como socialmente hablando nunca había sido tan atractivo.
Una persona que puede decir cual es su escultura favorita de Louise Bourgeois no solo está en contacto con sus emociones. También se preocupa por algunas cuestiones sociales, geopolíticas y culturales más amplias.
Maurizio Cattelan vende un plátano en 120 mil dólares
OTRAS VENTAJAS DE TENER UN NOVIO RESTAURADOR
Un restaurador de arte, en ocasiones puede parecer un fantasma en tu vida, sin embargo, esto puede deberse a que se encuentra haciendo algo realmente interesante con su tiempo.
Sí, tal vez muchos tipos que no son conservadores también se ajustan a esta descripción como los artistas (músicos), arquitectos, profesores, escritores, fabricantes de muebles, doctores, en fin, personas generalmente sensitivas. Sin embargo, a diferencia de los restauradores de arte, estas carreras tienen el potencial de ser solitarias y aisladas.
Un restaurador de arte disfruta de relacionarse con la gente a diario, lo que resulta mucho más social, visto desde una perspectiva de citas. El buen gusto es lo que probablemente permitió que Vito Schnabel de 21 años, el restaurador de OG a principios de los años 200 saliera con la mucho mayor Demi Moore, más tarde con Heidi Klum y más recientemente con Amber Heard.
Relacionado: «¿Quién es David McCary? Y ¿cómo conquistó a Emma Stone?»
Ver esta publicación en Instagram