Don Julio: el tequila perfecto

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Si eres de los que suelen utilizar el mismo tequila para cualquier coctel, te tenemos una mala noticia: estás es un error.

Cada tequila tiene un sabor específico para hacer la diferencia en cada drink. Tequila Don Julio, el de lujo preferido en México, muestra una variedad de éstos.

Te decimos cuál es el adecuado para cada trago:

DON JULIO REPOSADO: Esta bebida de color ámbar dorado tiene un fino y elegante sabor, es el tequila de alta gama más popular en México. Se disfruta mejor sólo, en una Paloma (con un refresco de toronja) o acompañado con una Sangrita fresca.

DON JULIO BLANCO: Es suave y fresco, con un definido sabor a agave con notas cítricas, este tequila es el componente esencial al elaborar bebidas innovadoras y la mejor Margarita.

DON JULIO REAL: Posee un sabor a incitantes frutos secos y agave tostado, con un fondo amargo ligeramente seco al final. Para una experiencia única, sírvase sólo en un vaso tequilero.

DON JULIO AÑEJO: Es la culminación del equilibrio de distintos ricos sabores de agave con la cantidad perfecta infundida de la madera. Se disfruta mejor cuando se bebe sólo en una copa o en las rocas.

DON JULIO 1942: Es una edición limitada de tequila, que se disfruta mejor cuando se sirve en una copa de cognac.

PREPARA UN ‘FROM INDIA WITH LOVE’

35 ml Tequila Don Julio Añejo
80 g Mango fresco
12 ml Jarabe de masala casero (canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre, agua y miel)
8 ml Shot de jugo de naranja recién exprimido
8 ml Shot de jugo de limón

Mezcla todos los ingredientes sin hielo. Luego, transfiere a una coctelera y agita con hielo. Cuela a una copa fría.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar