Una de las ciudades con más estilo en el mundo es definitivamente L.A. y aunque la vistes regularmente, siempre habrá algo nuevo que puedas descubrir, este es el caso de la Doheny Suite, una de las habitaciones más lujosas y cómodas de la zona.
Viajar mucho, aunque divertido y novedoso, puede llegar a ser muy cansado, por lo que es importante encontrar estancias que sean más que solo eso, que ofrezcan toda una experiencia que haga de viajar algo más reconfortante y en donde puedas disfrutar y relajarte desde la llegada hasta la salida.

LA DOHENY SUITE, DENTRO DEL FOUR SEASONS
Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles es Beverly Hills, ahí encontrarás una experiencia única en la ciudad dentro de uno de los hoteles más conocidos del mundo. En este espacio llamado Doheny Suite Experience del Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills, podrás encontrar el tan anhelado descanso y tendrás la vitalidad necesaria para explorar la ciudad, ya sea por placer o negocios.
La suite tiene las clásicas características que el hotel ofrece a sus clientes hospedándose en suites que incluye amenidades de lujo desde arreglos florales de Jeff Leatham en la habitación, hasta papelería y pantuflas personalizadas.
Las suites recientemente fueron renovadas para tener un apariencia elegante en tonos neutros con detalles en negro, cada una inspira a relajarse y nunca dormirás mejor que en una de las cómodas camas del hotel.
Entre los otros servicios que ofrecen con esta experiencia están los horarios flexibles de entrada y salida, ideales para aquellos que llegan en vuelos temprano o salen por la tarde, además de servicio de mayordomo y transporte a y del aeropuerto. Con una experiencia así, se pierde todo el estrés y cansancio que pueden acompañar a los viajes.

Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram