Alan Estrada es el embajador de Dockers y así fue cómo convirtió su pasión en su nuevo mejor empleo
Piensa fuera de la caja, cambia el concepto, atrévete a revolucionar tu vida y pasa de un estilo rígido a una comodidad increíble. Así como Alan Estrada, mejor conocido como ‘Alan x el mundo’, que al igual que Dockers (la marca que revolucionó a nivel mundial la forma de vestir de los hombres hace más de 30 años, con la invención de los viernes casuales con khakis), está haciendo realidad muchos sueños.
Todo empezó con grandes empresas como Facebook, Google o Twitter y, por supuesto, Dockers, que renovaron el concepto de ‘trabajo’ para dar paso a un nuevo estilo de vida: los Game Changers, aquellos en en verdad disfrutan de su trabajo, porque les pagan por viajar, beber cerveza o asistir a los mejores bares y antros.
Y México no se podía quedar atrás, pues el mexicano Alan Estrada descubrió que su pasión por conocer el mundo era su motor y convirtió éste en una forma de vida y una fuente de ingresos.
Dockers quiso ser parte de la aventura de Alan y juntos viajaron a Taiwán, un sitio que él tenía en su “wish list” para presenciar el maravilloso Festival de las Luces, un evento anual en el que las personas lanzan al cielo sus deseos de Año Nuevo escritos en farolillos de papel incandescentes; y que este año se realizó el pasado 2 de marzo.
Por supuesto, en la maleta de Alan no podían faltar los Smart 360 Flex, porque brindan la flexibilidad necesaria y da total libertad de movimiento, porque para cumplir tus sueños tienes que estar siempre listo para abrir ventanas a nuevas oportunidades, así sea bailar una danza ritual en el país que visitas o visitar el mejor restaurante del lugar.
Estos son los tips que Alan sigue al pie de la letra para estar siempre listo al momento de viajar:
1. Usa pantalones que sean muy cómodos y que te sirvan todo el día. Es decir, que sean extremadamente cómodos.
Los SMART 360 FLEX son precisamente eso, es como si trajeras unos pants, pero con todo el estilo que siempre buscas mantener.
2. Planea tus vacaciones como lo haces para una junta de trabajo. Todo se tiene que cumplir en tiempo y orden para que disfrutes al máximo el lugar que visitas.
3. Únete a comunidades con tus mismos intereses y que te conozcan.
Alan x el mundo…
Es una plataforma en línea con blog, tienda y hasta mapa interactivo de viajes alrededor del mundo, con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y cuenta con más de 9 empleados. Así, Alan x el Mundo dejó de ser un hobbie para convertirse en una empresa.
Eso hacen los Game Changers: convierten sueños y pasiones en formas de vida, transforman los hobbies en un plan de trabajo, pero sobre todo, inspiran.
¿Te gustaría ir al trabajo así de cómodo? Visita www.dockers.com