Dieta de la cerveza, pierde 5 kilos en un mes. Esta es la nueva sensación de internet y te explicamos de qué se trata.
La dieta de la cerveza que te ayuda a perder 5 kilos en un mes de acuerdo a lo que dice la sabiduría del Internet. Pero antes de hacer algo extravagante como beber cerveza diario, te explicamos de qué va.
Las dietas, especialmente las milagro siempre prometen que puedes bajar de peso sin esfuerzo y de manera rápida y aunque suena tentador el beber cerveza para perder peso puede no ser del todo bueno.
Relacionado: «Sigue los consejos del Capitán América para perder peso»
DIETA DE LA CERVEZA ¿CÓMO FUNCIONA?
De acuerdo con lo publicado en varios sitios de internet, esta dieta se basa en tomar 500 ml de cerveza extremadamente fría para poder eliminar los kilos extras que tienes y hasta 5 durante un mes.
La razón por la que «funciona», es porque se basa en la promesa de crioterapia, es decir que al momento que consumes un producto frío, en este caso la cerveza, tu cuerpo tendrá que «calentar» el cuerpo y con ello quemar calorías.
¿El problema? No necesariamente sucede esto en el cuerpo, ya que podrías hacer el mismo proceso con hielos. Para que la crioterapia funcione debe de ser un estímulo externo y principalmente en forma de nitrógeno controlado -que te hace quemar hasta 1,800 calorías en 10 minutos-
La dieta de la cerveza debe de tomarse como una broma del internet y no intentarla, no hay nada mejor que hacer ejercicio y seguir un régimen alimenticio.
Relacionado: «Las dietas bajas en carbohidratos podrían matarte más rápido»
EL PELIGRO DE LAS DIETAS MILAGRO
«Hasta el día de hoy, sabemos científicamente que ningún producto milagro afectará a las personas de la misma forma.
Cada persona tiene características muy particulares y no podemos confiar en una marca que nos vende un producto para todos.
Cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes por lo tanto no confíes en un producto que asegura los mismos resultados para cualquiera, explica a Men’s Health Zayda Torres, Lic. en Actividad Física y Deporte.
Ahora que si quieres tomar una cerveza de forma diente puedes hacer estas recetas: