Ha llegado la época de celebraciones, y para hacerlo de la mejor manera, Tequila Don Julio presenta el regalo perfecto: una serie de cocteles elegantes con tequila para despedir el año, creados con su nueva edición limitada.
Una exclusiva colaboración con la marca de diseño artesanal mexicana, Küerno, ha entregado una reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta del fundador tequilero Don Julio González que ahora viste las nuevas etiquetas.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa “Me Quito el Sombrero”, cuyo objetivo es reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales. El icónico sombrero representa el esfuerzo, pasión y dedicación que el mismo Don Julio González dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

No pierdas la oportunidad de agradecer a tus seres queridos quitándote el sombrero con este extraordinario regalo. Celebra con su edición especial “Me Quito el Sombrero” en sus variantes Don Julio 70 y Don Julio Reposado en esta época decembrina preparando estos cocteles elegantes con tequila:
Don Julio Reposado
Ingredientes
- 50 ml Don Julio Reposado
- 25 ml jugo de limón
- 100 ml té negro
- 10 ml jarabe natural
Blanca Navidad
Ingredientes
- 2 oz. de Tequila Don Julio 70
- ½ taza de crema de coco
- 1 oz de jugo de limón
- 1 oz de licor de naranja
- Hielo
En una licuadora mezcla el hielo con los ingredientes hasta formar un frappé. Escarcha el vaso con azúcar y sirve. Adorna con romero o rebanadas de naranja secas.
Don Julio 70
- 40 ml Don Julio 70
- 20 ml Jugo de limón verde
- 2 Rebanadas de jengibre fresco
- 1 cucharada de miel de abeja
- 100 ml Ginger Ale
Mezcla y sirve con una rebanada de limón y una rebanada de jengibre en un vaso corte u old fashioned.